Manifiesto del día de hoy (10/7/19)

in #blog5 years ago

El día de ayer fue todo un éxito, los chicos del teatro están llenos de una excelente buena vibra y una disposición absoluta y excelente para su crecimiento como artistas, estoy seguro que del grupo saldrán excelentes actores y seres humanos de altura.

el tiempo es lo mas valioso que tenemos a la hora de invertir, y debemos ser totalmente conscientes sobre en qué invertimos nuestras horas cada día, ser conscientes de hacia donde estamos dirigiendo nuestra vida en base a nuestras decisiones nos ayudará a manifestar la realidad que habita dentro de nosotros.

Escribiré aquí unas palabras de mis proyecciones sobre este día, manera así de mentalizarme para lograr todo lo que el día de hoy he escrito aquí haré.

Empecemos:

1.- iré a trabajar con Fidel en un proyecto infantil.

2.- Iré a ensayar una obra de teatro en el teatro nacional, el otro dia me equivoque de sala y me encontraba en un punto totalmente distinto de la ciudad!.... esperemos que no pase de nuevo!.


Foto hecha por mi en la patana, un dia que fui y no habia ni trabajadores!


Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.steemblogs.club/2019/07/10/manifiesto-del-dia-de-hoy-10-7-19/
Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11