Manifiesto del día de hoy (11/07/19)

in #blog5 years ago

El día de ayer fue todo un éxito, llegue al teatro nacional donde conoci a un nuevo grupo de teatro con el cual estaré trabajando lo que es la musicalizacion de la obra, la obra trata sobre la construcción de los valores a través del camino del héroe, todo desde la optica de unos juguetes y una niña que gracias a sus fantasticos compañeros descubrirá un mundo maravilloso.

antes de iniciar el trabajo creativo de las canciones hicimos ejercicios de relajación, de entre ellos me quedo esta forma de respirar fluidamente:

"Respira presente, exhala pasado".

luego de una hora de compartir e integrarnos como equipo, logramos la primera canción de la obra, un rock&roll llamada "Buenos dias" super energica para iniciar las mañanas! cantada por Pokki, un robot muy amigable y activo!

Escribiré aquí unas palabras de mis proyecciones sobre este día, manera así de mentalizarme para lograr todo lo que el día de hoy he escrito aquí haré.

Empecemos:

1.- Iré a casa de Fidel donde trabajaremos música infantil. (ayer no pude ir ya que casi soy victima de una estafa de PISHING (Se escribe así?) haré un post hablando de ello en unos dias, para así crear conciencia, hay gente oportunista en todos lados, debemos ser atentos para no vernos perjudicados.

2.- Iré al teatro con Rubén Dario Gil, donde estamos ensayando una obra que tiene partes de Aquiles Nazoa y Ramos Sucre.

les dejaré aqui una cancion realizando una musicoterapia en medio de los ensayos.



Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.steemblogs.club/2019/07/11/manifiesto-del-dia-de-hoy-11-07-19/
Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30