Receta para una cena increíble

in #blog6 years ago (edited)

Hola amigos steemias.

Hoy quiero aprovechar este día de frío para compartir con ustedes una receta simple como la de ayer pero un poco mas elaborado.

Chupin de Pescado

image

Link


En particular a mi no me gusta el pescado pero el chupin lo suelo comer, a mi esposa si le gusta mucho el pescado pero mas aun el chupón.

Entonces decidí que seria muy bueno compartir con ustedes esta receta como para una rica cena familiar.


Ingredientes

  • Pescado fresco (Surubí o Dorado) = 12 rodajas.

  • Ajo = 5 dientes.

  • Queso = 650grs.

  • Cebolla = 4 unidad.

  • Tomate = 5 unidad.

  • Morrones = 3 unidad.

  • Cebollita de verdeo picado = 3 cucharada.

  • Zanahoria cortada en juliana = 1 unidad

  • Perejil = 1/2 mazo.

  • Papa = 10 unidad (pequeña)

  • Pimentón dulce = 2 cucharada.

  • Agua hervida = 1\2 lts.

  • Aceite = 1 cucharada.

  • Sal, pimienta y orégano = c/n

Preparación

📝 Cortar todas las verduras en forma de cubo o juliana según la forma que mas te guste.

📝 Reogar el ajo y la cebolla y luego colocar las otras verduras y dejar cocinar como si fuese una salsa.

📝 Pelar las papas y cortar en rodajas luego colocar en una asadera en filas y colocar los trozos de pescado en columnas.

📝 Colocar en una parrilla u horno a fuego fuerte, cubrir levemente el pescado con el agua ya hervida, metemos o colocamos el pescado al fuego por una hora.

📝 Una vez pasada las una hora sacar la asadera y colocar el orégano, la salsa y el queso, volvemos a colocar al fuego por 10 minutos.

Luego el chupin ya estará listo para servir y disfrutar en familia.

Espero que le guste mucho este plato y que lo disfruten con sus familiares, no se olviden de sus votos y comentarios, Hasta la proxima 🙋

Bendiciones!

Sort:  

Mmmm.... El chupin de pescado, la versión que más me gusta de este tipo de carne. Me hacen recordar mi niñez, cuando mi papá y mis tíos se reunian luego de un día de pesca para disfrutar de este exquisito menú. Gracias por compartir la receta. Saludos.

Buenísimo el pescado es muy alimenticio y aparte bien preparado como lo estamos mirando espectacular. Excelente

uhhhhhhh, que rico!!! Yo aprendí a hacer esto en un disco una noche fría, lo hice con pacú. me salió MUY RICO. ya quiero repetirlo. este se ve delicioso!

Muy provocativo esta comida, seria buena prepararla para una cena familiar. Buen post.

Esta receta es muy buena para cenar, cuando recibimos visita de algún familiar

Que bandeja tan provocativa, el pescado uno de mis favoritos.

Que bueno ! También es el de mi esposa, a mi no me gusta el pescado pero este plato si como.

A pesar de llevar tantos ingredientes, parace ser una receta fácil de hacer, habrá que probar.

Si, la preparación es muy fácil solo que la cantidad de ingredientes puede hacer parecer que sea complejo pero en realidad no es así y vale la pena prepararlo

Esas rodajas de pescado se ven muy tentadoras. A la vista creo que esto ha tenido éxito.

Wao que receta tan exquisita se ve delicioso me encanta el pescado preparado de la forma que sea. gracias por la receta.

Esta comida se ve deliciosa y muy bien elaborada

El proceso no es tan difícil de hacer y si se ve un plato elaborado.

Esta receta esta para chuparse los dedos. me provoco ese divino plato,. ahora a comenzar a aplicar, gracias por compatir

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34