Kantos Freewrite

in #blog5 years ago (edited)



Cada día, las oportunidades se abren paso...

    "La vida es una tómbola", dicen por ahí, pero yo pienso que mas que girar y dar vueltas sin sentido, la vida nos permite aprender en cada vuelta que damos y no necesariamente una vuelta es una año de vida, o un ciclo terminado, quizás cada vuelta es un día vivido, una página que damos vuelta, una simple hoja que cae de un árbol, el sutil momento en el que nos despertamos con ese primer rayo de sol.

    Muchos esperamos y nos preguntamos "¿Qué nos deparará el destino para hoy?", yo prefiero salir a buscar eso... ¿Qué cosa?, no lo sé, aún no lo sé, pero lo sabré al encontrarlo.
Muchos creen que pasar horas frente a una pc nos hace seres inertes ante la vida; yo puedo decir en estos 212 que llevo en steemit que tengo el control de mi vida, de mis pasos, de mi mundo.

    Cada día conozco nuevas personas aquí, y si bien no puedo estrechar su mano (a través de discord) he aprendio a conocerles y a quererles... He aprendido a saber por una respuesta, por su manera de escribir o mejor aun cuando realizamos actividades a través del voice, he podido captar y aprender a conocerles a través de sus emociones al hablar, al expresarse.
Pasa mucho con personas que tienen responsabilidades en tal o cual servidor, en tal o cual comunidad y les escuchamos tratando de dar lo mejor de sí en cada actividad, sin embargo ninguno de nosotros es testigo fiel de lo que por su mente o su corazón está pasando. Vaya mi respeto y admiración para todas esas personas que dirigen, lideran o guían un grupo, un server o como les llamamos cariñosamente, una comunidad.

    Nosotros como usuarios de Steemit tenemos la oportunidad de generar el cambio en nuestra plataforma, claro está que no estoy en contra de probar y hacer vida (también) en otras plataformas, como Whaleshares, Weku, Scorum, Weyoume, Eos, Milkbox... Entre tantas otras que surgen cada día y que seguirán naciendo, porque yo mismo soy fiel reflejo ya que lidero una comunidad de ayuda de usuarios que hacen vida en esas plataformas, sin embargo "siento y sé" (como digo siempre) que los males de una plataforma, no son de ella en sí misma, sino de los usuarios (malos usuarios) que comenten abuso y mal uso de ellas, y que (como digo siempre) sus vicios los acompañarán el resto de sus vidas, sea a donde fuere que vayan... Es un problema de cultura, no de un ecosistema... Es algo inherente al ser humano, no a la plataforma.

    Es triste pensar o sentir decepción por tal o cual plataforma y pensar que otra será mejor, sin darnos cuenta que muchos de esos usuarios, que estaban en una, los encontraremos en la otra...
Nosotros debemos ser los pilares en ese cambio, y no te hablo solo del cambio en Steemit, sino del cambio de cultura respecto al buen uso, o uso adecuado del ecosistema.
Debemos recordar también que tenemos la oportunidad de cambiar nuestras vidas, y no solo te hablo de tu vida en steemit, sino también tu vida personal, tu vida práctica como le suelen llamar por acá, cada día tenemos la oportunidad de ser mejores...
Particularmente pienso que esas oportunidades no están a la vuelta de la esquina (como dicen por ahí), por el contrario se abren paso día a día para que tú las encuentres... Muchas veces te alcanzan, pero insisto, no siempre debemos dejar que te encuentren a ti, creo sinceramente que debemos salir a su encuentro.
Espero y deseo haya sido de tu agrado estas líneas, palabras entrelazas sin demasiado sentido, solo expresando lo que siento y deseo compartir en este momento, inspiradas en los Freewrite que he leído de @anomadsoul.






               
               

En esta ocasión te invito a Votar por Cervantes como Testigo de Steemit.






Publicado desde mi Blog de Steempress SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/kantos-freewrite/

Gracias por su atención


Sort:  

La voz de la experiencia, es agradable leer tus post porque dejan un mensaje bonito, y es verdad, debemos ser buenos usuarios, tengo el gusto de pertenecer a la comunidad que lideras y es realmente una de las que a mi parecer, nos ayuda a quienes somos nuevos y entramos todos perdidos y sin saber que hacer. Gracias @kantos por ser como eres...

Wow que bonitas palabras, me alegra servir de ayuda, esa es la misión...

Por tu comentario y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75