Alcanzado un nuevo objetivo: Presentación de tesis 👨‍⚕️

in #blog5 years ago


Hace exactamente 29 días, les compartí un post sobre mi tema de Tesis de Lepra o Enfermedad de Hansen, el cual a la fecha ya defendí en la ciudad de Santa Ana de Coro.


El día 15 de febrero, pude presentar mi trabajo especial de grado o tesis, titulada: ENFERMEDAD DE HANSEN: EVALUACIÓN CLÍNICO BACTERIOLÓGICA EN CONTACTOS DE PACIENTES. Trabajo que hice en conjunto a dos amigos, los cuales me acompañaron a lo largo de esta travesía.

Tengo que agradecer especialmente a mis amigos invitados, los cuales acudieron a mi defensa y estuvieron a mi lado durante toda la carrera. Gracias por contar con su apoyo incondicional, es algo de lo que siempre estaré muy agradecido @perna.

Sin olvidar el apoyo de mis padres, quienes son los pilares de mi formación, y que con mucho esfuerzo me llevaron de la mano a alcanzar cada una de estas metas.

Previo inicio de la defensa, estaba algo estresado o ansioso por presentar. Como toda cosa importante, siempre surgen algunos inconvenientes antes de arrancar. Esta vez, fue causa de la impuntualidad de uno de mis amigos, el cual debía estar en el lugar a las 9:00 am (30 minutos antes de nuestro turno) y terminó llegando a las 9.30 am, justo cuando nos tocaba defender. Afortunadamente no sucedió algo más que eso.

Debo admitir que el anhelado momento me llenó de gran stress y nerviosismo, pero a la hora que me tocó defender, lo hice realmente relajado. Fui el primero en la defensa, por lo cual mi punto fue la introducción, planteamiento del problema, marco teórico, importancia y antecedentes. Para todos esos, me dieron tan solo 5 minutos, los cual pude abarcar en el tiempo preciso.

Gracias a Dios, nos fue bastante bien, obtuvimos la más alta calificación y la mención publicación. Fue un momento grato e inolvidable que sin duda alguna quedará marcado a lo largo de nuestras vidas.

No hay nada más satisfactorio el ver cómo tu esfuerzo produce grandes frutos.
¡Ha valido la pena!



Posted from my blog with SteemPress : http://nayaritvenuti.vornix.blog/2019/03/04/alcanzado-un-nuevo-objetivo-presentacion-de-tesis-%f0%9f%91%a8%e2%80%8d%e2%9a%95%ef%b8%8f/
Sort:  

Excelente! Te felicito!!!
Saludos.

Posted using Partiko Android

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Congratulations @keivynkaiba! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Felicitaciones! Espero pronto poder llamarte colega ;)

Muchas gracias! Así será colega, hay que creérselo desde ya!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88