Hermosas flores de Caléndula + Editores de fotografías increíbles, gratuitos y fáciles de usar

in #blog6 years ago (edited)

En la actualidad la mayoría de los que publicamos en steemit poseemos un equipo fotográfico, ya sea una cámara profesional, un Iphone o smartphone, que nos ayudan a capturar esos momentos que no podemos dejar pasar en nuestra vida cotidiana para luego compartirlos aquí o en cualquier otra red social.

A mi personalmente me gusta editarlas un poco, me gusta que luzcan naturales pero algunas veces necesitan un toque extra que las haga lucir increíbles y lo mejor del caso, es que puedo mejorarlas con ciertas aplicaciones.


Editar una foto es muy sencillo, solo necesitan elegir la aplicación que más les beneficie dependiendo de sus necesidades.


Steemit es una plataforma que nos permite publicar nuestras fotos sin importar si somos fotografos profesionales o amateurs. No importa si tenemos una cámara de 5 megapixeles, lo importante es lo que hacemos para que nuestras fotos luzcan mejor y creanme que el esfuerzo se nota y atrae a más curadores.


Es por eso que quiero compartir algunos trucos y aplicaciones que pueden descargar en su celular para editar sus fotos, mejorarlas y finalmente compartirlas en la red social de su preferencia.

Snapseed


Con esta aplicación pueden editar sus fotos como un profesional sin que necesariamente cuenten con grandes conocimientos. Este editor Incluye efectos increíbles que mejoran las imagenes, con ella podrán nivelarlas si la toma salió torcida, o cambiar el color y saturación de la imagen para darle el efecto envejecido, también tiene diferentes filtros en efecto blanco y negro o pueden simplemente jugar con los detalles, sombra y contraste para quitar esa molesta neblina que hace ver a las fotografías opacas.

Una de las mayores ventajas de esta aplicación es que pueden guardar los cambios que hicieron, para compartilos al instante con cualquier red social instalada en su smartphone.

Pixlr


Es una aplicación básica pero muy eficiente a la hora de querer realizar ediciones sencillas para mejorar sus fotos.

Pixlr les permite definir los contrastes de los objetos, eliminar los indeseados ojos rojos y hasta realizar pequeños ajustes como si estuvieran dibujando o escribiendo sobre la imagen; otras opciones que pueden encontrar son las de agregar dibujos, stickers o marcos para hacer las veces de un portarretrato incluido.


Camly


Es muy util a la hora de jugar con iluminaciones, sombras, brillos y enfoques... Con ella colocarán textos para hacer comentarios divertidos en las imágenes y tendrán también la opción de crear hermosos collages.


Photoshop Express


Es una de mis apliacaciones favoritas, ya que es muy itilizada sobre todo para borrar el ruido, la neblina y porque tiene excelentes efectos para mejorar las fotos.

Todas las aplicaciones anteriores les facilitarán utiles herramientas para que las fotografías tomadas con su smartphone se vean increíbles. Si conocen algun editor para smartphone que les guste, escriban un comentario con sus funciones y con gusto lo agregaré a la lista.


Espero les haya gustado el post y que les sea de utilidad.

Fotos tomadas con Nikon Coolpix L830
Bogotá, Colombia


Sort:  

very fovorite post best flower

que lindas flores

Hello my dear, glad to have you back :)))
Beautiful flowers! Big hug :))

Thank you so much, my dear! Big hug for you too:)

buena publicacion

Muy importantes tus recomendaciones @leyargoz las tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99