la abundancia de la vida

in #blog6 years ago

8ccf9e72-f292-492b-b9bf-25edfd9813a5.jpeg


¿Como atraer abundancia en nuestras vidas?

Todos nosotros tenemos preocupaciones en la vida debido a la escasez que nuestra mente y los que nos rodean falta, sin embargo a lo largo de mi vida si aprendemos del universo vemos que existe abundancia en el agua, en la naturaleza o una vegetación viva, los pájaros o animales que viven en la selva siempre encuentran comida todo ello me ha enseñado que todos tenemos infinitas oportunidades en la vida, en una puedes perder, pero muchas ganar siempre el universo esta preparado para darnos lo que necesitamos en su momento. por tal motivo dejar la envidia de la lado nos ayudare a ser abundantes con nosotros mismo porque para todos hay lo que uno necesita.

Esto es lo que me hace recordad la foto que tome donde todo es verde y vida pura todo en su lugar cumpliendo su función.

Vamos respira y disfruta de la vida que aquí en steemit también hay abundancia para todos.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

esto hace referencia alguna lectura previa de un libro o es inspiración propia?

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71