DOMINGO DE TALENTO PRESENTA A....

in #blog6 years ago


Hola amigos lectores y seguidores de @Minotaurototal y de @TalentClub, el día de hoy les presentamos a otro talentoso miembro de la gran comunidad Steemit y miembro de The Talent Club.

@Oscarps

Como cada domingo Marpita dedica unas lindas palabras, palabras con las que se queda corta al querer describir sentimientos, las buenas amistades se siembran, se riegan y cultivan.

Steemit amanece adornado, por un artista con ojos superdotados, tienen control de negros y blancos, que generan imágenes de intenso matizado. Amigos de plumaje blanco lo visitan, otros pardos en su tejado anidan, los patos gritan si él se acerca, mientras la cigüeña canta cuando la hora de la cena llega.

Las flores no levantan la mirada, porque les gusta observar las pisadas, entonces el hombre de los atuendos verdes, se lanza al suelo para saludarlas como se debe. Ellas con picardía sonríen, él una fotografía consigue, incluso un cucarrón malhumorado, decide posar para acompañar los tonos claros. Los días de niebla son especiales, él se envuelve en materiales impermeables, sale convertido en un esquimal y busca la imagen perfecta para retratar. Algunos creen que para ser fotógrafo, es necesario una aparato costoso, con un lente marca leica y otros tres de diversas referencias. Pero lo realmente importante, es el amor que le colocas a lo que haces, poner el brillo de tu mirada en lo que captas y acicalarlo con letras fantásticas. Así es @oscarps, un artista sin precedentes, si National Geographic lo conociera, lo contrataría con jornal extra.

Antes de marcharme a comer galletas, les contaré que es un amigo de sinceridad bella, siempre tiene los oídos atentos, para escuchar y dar consejos. También sabe sonreír y de vez en cuando las estrellas perseguir, así que si ve un flash en el cielo titilando, quizás sea @oscarps tomando retratos.

Palabras escritas por Marpita.

Les invito a visitar su cuenta, seguro encontraran fotos super padres.

Me despido por este día, agradeciendole el apoyo que nos brindan, y pudiendo de esa manera, seguir apoyando a más usuarios.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

Sort:  
Gracias por compartir tu publicación, excelente inicio de semana, éxitos, buena suerte!!!

Gracias @minotaurototal por este talentoso que has traído hoy, a quien aprecio enormemente por su calidad artística y humana.

Muchas gracias por tan bonitas palabras @marpa, estoy muy emocionado. Me he despertado con este precioso regalo de una gran amiga. Un fuerte abrazo. tip!

Hi @minotaurototal! You have received 0.1 SBD tip from @oscarps!

Check out @oscarps blog here and follow if you like the content :)

@tipU voting service | For investors.

Que buena presentación del buen amigo @oscaps. Cada palabra lo describe tal cual es, pero como siempre...cuando se trata de bello ser humano, siempre quedarán muchas palabras más por decir.
Gracias @minotaurototal y @marpa por el excelente trabajo de dar a conocer un poco más a nuestros compañeros.
Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85