Homenaje a Darruiz, Jessfrendcor, Pabloptimista, por su grandiosa creatividad y desempeño.

in #blog6 years ago


MINOTAUROTOTAL

En la comunidad Minotaurototal estamos al tanto del esfuerzo que hacen muchos por realizar post de calidad, es por esta razón que hoy decidimos dedicarle este Homenaje a tres compañeros que se destacan por la creatividad y originalidad en sus artículos. a continuación se los presentamos:

@Darruiz

Reconoceremos el gran trabajo de Darruiz en su post Amarte duele o intento de poema encontramos un poema muy bien redactado, que nos recuerda lo que duele perder un amor.

“En su Blog encontramos una hermosa fotografía panorámica de la Ciudad de Caracas, Venezuela en la portada, pero ese solo es el preámbulo, también está cargado de poemas con sentimientos profundos, dedicados a una persona especial, me gusto mucho su poema por que habla del desamor, de lo mucho que duele y nos transmite cada sentimiento que plasmó allí, está muy bien redactado y su post es impecable, recomiendo leer este y todos sus poemas, realmente valen el tiempo que le dediquemos.”

@Jessfrendcor

Nuentro amigo y compañero Jessfrendcor siempre atento con nostros en el servidor para saludarnos y compartir sus articulos de excelente calidad merece ser homenajeado por un post muy bueno titulado Viernes santo en Villa de Cura , nos gusto mucho:

”En el blog de Jessfrendcor encontramos muy buenos artículos, con información de gran utilidad para todos los usuarios de Steemit, pero nos llamó la atención un post fuera de lo común en su caso, se trata de una celebración muy popular en su lugar natal Villa de Cura, allí nos relata de qué se trata dicha celebración, y además nos comparte excelentes fotos, Reconocemos su excelente trabajo y esfuerzo por realizar este y todos sus artículos y le agradecemos por compartirlo con la comunidad”.

@Pabloptimista

Homenajearemos tambien a Pabloptimista, en su blog encontramos articulos motivacionales y positivos, y en especial hablaremos del articulo titulado Un lapso de admiracion el heroe de mis ojos

”Este artículo me conmovió, porque relata la experiencia de Pablo en su visita a una escuela, donde unos niños prepararon una actividad sobre la hermosa labor de los Bomberos, se puede ver en las fotos la admiración de los niños hacia esos héroes que rescatan tantas vidas, y en el relato se puede sentir la gratitud con la que recibieron esa sorpresa tanto pablo como su compañero, de verdad vale la pena leerlo”

Palabras y comentarios de Mariale07

Nota: Las ganancias recaudadas en este post (SBD) serán transferidos a las personas homenajeadas, por su esfuerzo y dedicación. Te invitamos a leer su post y seguirlas en Steemit.

Si quieres saber más de este proyecto acércate a nuestro servidor en Discord MINOTAUROTOTAL



Posted from my blog with SteemPress : http://minotaurototal.vornix.blog/2018/07/10/homenaje-a-darruiz-jessfrendcor-pabloptimista-por-su-grandiosa-creatividad-y-desempeno/

Sort:  

Me alegra que le den ese reconocimiento que se merece, grande @minotaurototal. Saludos

Gracias @edgrand, hay que impulsar buenos trabajos y excelentes personas. :D Saludos.

Felicidades a los homenajeados, vale el esfuerzo por escribir publicaciones de calidad. Saludos y éxitos @minotaurototal, Esta es la comunidad de steemit mas feliz.

This comment has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @milagrosmaria.

Inesperado y bien recibido homenaje, casi no me lo creo, mira que recibir un mensaje cerca de las 3 de la mañana...

Aprecio mucho su labor, no me imagino cuantos post habrán revisado para dar con el mío, y además dedicarle una publicación junto a dos escritores de calidad, de hecho, ya vi la de @darruiz, estaré pendiente para la de @Jessfrendcor.

Que bueno levantarse en la mañana y ver una publicación tan especial. Gracias al equipo de @minotaurototal y en especial a @mariale07 por sus palabras. Saludos a los co-homenajeados @pabloptimista y @jessfrend.

Felicitaciones a los homenajeados!!!!!.

Fecilitaciones de mi parte tambien ante el gran esfuerzo que hacen estos chicos,

¡Un saludo!

felicitaciones, se lo merecen, sigan así, éxito.

Felicitaciones querido amigo @minotaurototal por el gran trabajo de motivación que realizas, extensivos a los mencionados del periodo.
Les deseo a todos una hermosa noche

Muchas gracias. Saludos y éxitos infinitos...

Gracias @minotaurototal, por selecciona ese post sobre una tradición religiosa de mi pueblo...y por tu apreciación hacia mi trabajo. Felicitaciones a los demás user que fueron distinguidos. Espero tener el tiempo suficiente para leer sus post, muy pronto, porque de la lectura de otras publicaciones, uno aprende sobre diferentes temas relacionados con sub sectores y áreas de la sociedad moderna.

Aparte, muchas felicitaciones por tu trabajo. Siempre digo que tu labor es muy positiva. Y aparte, complacido estoy de formar parte de la familia @minotaurototal.

Gracias a @pabloptimista, por mencionarme y referir que en lo que pueda, le dedicará un tiempo a leer mi post. Yo procederé igual.

Saludos y éxitos...un abrazo fraterno...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20