A DISFRUTAR UN DÍA COMO HOY

in #blog5 years ago (edited)

Buenas tardes mis lectores,

La verdad desconzco si en todos los paises sea lo mismo pero por lo menos en mexico hoy es hallowen así que hay que salir a divertirnos con nuestros hermanos, amigos o hijos y disfrutar un día más en esta vida, mucha gente pasa por momentos dificiles pero un día de alegria se agradece en cualquier momento.


Así que si estas de amargado en tu casa creo que seria un buen momento para ponerte tu disfraz y salir a la calle, recuerda que lo que jamás se recupera en esta vida es el tiempo.

Recuerdo que cuando era niño siempre le pedía a mis papas salir a pedir dulces y que me llevaran hay que darle esa misma oportunidad que tuvimos a la nueva generación y que esta tradición que es una tradición divertida siga pasando para que nunca se olvide.

Y pase lo que pase no se les olvide tomar fotos porque esas son las que veremos en unos años y nos se reiran de como se disfrazaban, y recuerden estos maravillosos momentos que no se borran tan facilmente y sobre todo no se les olvide asustar todo lo que puedan, juntense con alguien y a gritar por las calles.

Otra cosa tambien tengan mucho cuidado si es que llevan niños de otras personas que esten cuidando no se les olvide la precaución ante todo.

Imagenes de pixabay


pumkintradición


Sort:  

Hay que salir con la mascara ponzi jaja.

Para el próximo año será, en este no tenía ni un gorrito. Qué feo todo. El año que viene haré cosplay de Once, de Stranger Things.

Wow yo espero con ancias la 3er temporada

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71