MI RESPUESTA AL COMENTARIO DE TRUMP

in #blog5 years ago (edited)

lo primero que voy a hacer es ponerlos en contexto sobre el comentario de Trump

I am not a fan of Bitcoin and other Cryptocurrencies, which are not money, and whose value is highly volatile and based on thin air. Unregulated Crypto Assets can facilitate unlawful behavior, including drug trade and other illegal activity…. — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 12, 2019

traducción

No soy fan de las criptomonedas, que no son dinero, y cuyo valor es altamente volátil y basado en el aire", tuiteó el mandatario, insistiendo en que esas monedas virtuales generadas de manera electrónica, que garantizan una gran discreción y son prácticamente indetectables, "pueden facilitar conductas ilegales
Un comentario que deja en duda la intención del presidente de los estados unidos considerando que a pesar de ser el presidente tambien es un empresario, mismo que me da la idea que conoce lo que esta hablando.

La mayoria del dinero que existe en la actualidad no es dinero impreso de hecho la mayoria que existe es electrónico por mucha diferencia.

considerando mis anteriores comentarios, el hecho de que solo por la intensión de querer cuidar nuestro anonimato en saber si contamos con dinero o no, es algo que los paises consideran ilegal, si la inseguridad del mismo pais lo permitiera no tendria porque querer ocultar mi nombre fuera de una institución bancaria, les pongo un ejemplo:

un amigo empezao a ahorrar en un banco a plazo fijo al finalizar el contrato que duro poco más de un año le dijeron que no podia volver a hacer la inversión con ese mismo dinero, que tenia que retirar el dinero y volver al día siguiente, cosa que fue medio extraña pero al retirar el dinero y con la esperanza del volver al día siguiente no fue así ya que saliendo del banco a los 2 minutos lo asaltaron.

El banco argumento que son politicas de empresa por la razón que lo tienes que retirar y volver hasta el día siguiente.

como el asaltante sabia que tenia dinero?, fue notablemente que lo sabia porque lo agarro en el estacionamiento del banco y el banco solo comento que las camaras no lograron ver al agresor.

derivado de estos comentarios creo que las cryptomonedas son la mejor inversión que puedes tener en la actualidad tal vez el precio es volatil pero inclusive aunque el precio baje prefieron tener poco de algo a quedarme sin nada como pudiera pasar en el banco. Gracias por leer!

Sort:  

Congratulations @oscar21vander! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 1000

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!


@oscar21vander, sorry to see you have less Steem Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78