Recopilación: Comida callejera asiática parte 1

in #blog5 years ago (edited)

Fuente

Saludos mis queridos lectores, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi nueva adicción la cual es observar una y otra vez videos de autentica comida callejera asiática.

Seguro les parecerá un poco raro, sin embargo les recomiendo les den una oportunidad, les explico, como les he comentado en otras oportunidades soy una aficionada a la gastronomía, es un tema del cual me gusta mucho empaparme, de hecho siempre dije que si no era médico o veterinario hubiese sido chef, sin embargo lo puedo tener como hobby en vez de carrera principal, en fin, el punto es que consumo mucho contenido gastronómico, siempre tuve especial interés en la comida asiática, entonces me encontré con un canal de youtube que básicamente sube videos de comida callejera en distintos paises del continente asiático, y admito que son sumamente geniales.

Me llama mucho la atención la gastronomía de este continente porque todo es muy exótico y de sabores fuertes, claro todo depende del país como tal pero en términos generales es sabido que es el continente asiático posee una gastronomía peculiar amada por muchos.

Este tipo de videos de los cuáles les comento no son explicativos como tal, de hecho se basan en mostrar cómo las personas preparan distintos platillos y luego los prueban mostrando detalladamente la comida; para mi son una especie de adicción la verdad, pese a que muchas veces debo googlear el nombre de ciertos ingredientes o del plato como tal para así poder saber qué es jaja.

Estos videos varían, es decir, pueden ser preparando comida tradicional de ese país o comida más occidental adaptada, yo solo sé que todo se ve delicioso xD.

Como les seguía diciendo, me pareció una excelente idea compartir con ustedes una pequeña recopilación de este tipo de videos para que ustedes los disfruten y conozcan, espero les gusten.







¡Nos estamos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74