BLOG #1 MI VIDA EN UN CENTRO COMERCIAL

in #blog6 years ago

giphy.gif

Que tal steemint hoy les cuento que fui a un centro comercial hacer algunas compras, en esa que entro a una zapateria veo una chica super hermosa les juro que me llamo la atención, ella al igual que yo estaba en sus compras al verla pensé que no estaba a mi alcance por la cual fue un poco incomodo e incluso me sentí con temor a hablarle, pero me arme de valor y fui hasta donde estaba ella al estar cerca lo primero que le dije fue !QUE TAL!. Soy una de esas personas que cuando ve a una chica no le digo !QUE TAL! soy mas de esa persona típica latina !HOLA PRINCESA COMO ESTAS!, pero se los juro que ella solo me saco esas palabras al quedarme anonadado, empece a sentirme incomodo, ella me contesto !HOLA! con una gran sonrisa y su cara dios que hermosa era al finalizar mi compra le pregunte que iba hacer que si quería caminar conmigo por ese centro comercial ella me contesta que si que no le importaba conocer personas nuevas, fuimos a caminar y entablamos muy buena conversación muy agradable, al caminar me percate que ella estaba como incomoda, pero les juro que trataría de hacer que no se sintiera así en especial una persona que incluso conocía al llegar a un sitio agradable me percate que de lejos venían unos buenos amigos mio se sentaron donde estaba con la chica y empezamos hablar de lo bueno que es estar con sus amigos, les cuento que la chica con la que me enamore en una zapateria ya tengo 1 semana sin hablar con ella pero recuerdo ese día cada vez mas e incluso fue unos de los mejores día de mi vida y lo quería compartir con ustedes ella se llama Rashel y esa guapa aun no sale de mi mente.

Quería concluir con una lección de vida y es que no teman hablarle a la persona que ven por primera vez y déjenme decirle que el amor a primera vista si existe.

tumblr_mqny2aDlqT1sb45afo1_500.gif

vota.png

@SERGIOARCIA

VOTE!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73