¿sabes cuál es tu negocio?

in #blog6 years ago (edited)


¿Y tú sabes cuál es tu negocio?

¡Hola muy buenos días a todos!

A veces nos hacemos preguntas como ¿por qué si hago las cosas lo mejor posible no me va tan bien como merezco?, bueno para tocar este tema primero les hablaré un poco sobre Raymond Albert Kroc, quien es responsable de que la hamburguesería , McDonald's, sea el imperio que es hoy en día, dime una cosa nunca te has pensado porque si has probado hamburguesas mucho mejores que las de McDonald's, en algún otro negocio local, éstas no son tan famosas como las de esta hamburguesería, bueno la clave de este éxito, se debe al empresario Ray Kroc.


 

Fuente

Una vez en una conferencia que dictaba, este hombre les preguntó a los alumnos ¿Alguno de ustedes saben cuál es mi negocio? Los alumnos de inmediato se rieron de él, pero Ray Kroc Formuló de nuevo la misma pregunta, hasta que un alumno levanto la mano, y dijo señor todos aquí sabemos que usted tiene el negocio de venta de hamburguesas más conocidas de todos, Al escuchar esto el Sr, Kroc se rió a carcajadas y les dijo, yo sabía que ustedes pensaban eso de mí y pues déjenme decirles que ¡las hamburguesas no son mi negocio! Todos con asombro, lo miraron y él les explicó, cuando me asocié con los hermanos Richard y Maurice McDonald, mi negocio no se trataba de vender hamburguesas, ¡mi negocio es de bienes inmuebles! , Mi misión fue expandir la cadena McDonald's

¡vender franquicias en las mejores equinas del país y del mundo!


Este gran ejemplo nos da a entender el dicho que dice “las personas comen con la vista” y si bien es cierto que McDonald's no ofrece las mejores hamburguesas, ¿porque es tan famosa? Pues porque se dedicaron a realizar las hamburguesas más rápidas, y en un mundo donde las personas vivimos tan acelerados eso llamó la atención del público, ya no se trataba de la hamburguesa sino, lo rápido que llegaba a sus manos, ahora otro punto, como lograron que los niños les dijeran a sus padres, Papi quiero que me lleves a McDonald's!!! si bien sabían que los niños no irían por la hamburguesa, iban a ir por los juguetes que acompañaban la hamburguesa la famosa “¡Cajita Feliz” y como dice el sr. Ray Kroc, adquirió franquicias en las esquinas de las mejores ciudades de estados unidos y del mundo! ¿O en tu ciudad no hay un McDonald's? esta fue las principales claves del imperio que es hoy en día McDonald's, la enseñanza de esto está en que puedes convertir un negocio exitoso si sabes cuál es tu negocio!


 

Fuente

Con este pequeño ejemplo quiero inspirarlos a que, si hoy en día tienes o piensas crear tu propio negocio, debes tener muy centrado en que se basará realmente y lo más importante tu producto debe ser conocido por algo, y ese algo debe ser lo bastante bueno para atraer la atención del público.


 

Fuente

¡Saludos nos seguimos leyendo…!

Posted from my blog with SteemPress : http://ulises06.vornix.blog/2018/07/09/sabes-cual-es-tu-negocio/

Sort:  

Excelente publicación! Mc’ Donalds una de las empresas más grandes del mundo, excelente ejemplo y inspiración!!

Así es amigo! su negocio de franquicias fue muy ejemplar!

Congratulations @ulises06: this post has been upvoted by @minnowhelpme!!
This is a free upvote bot, part of the project called @steemrepo , made for you by the witness @yanosh01.
Thanks for being here!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84