relato corto: ASÍ ES, ES CONTIGO.

in #blog5 years ago

me divierte cuando no sabes como actuar, cuando te quedas sin palabras y guardas un silencio chistoso y tierno o cuando esquivas la mirada para no quedar en descubierto. me encanta cuando te miro y te pregunto como me veo, y me miras con esos ojos grandes que declaran tan obviamente lo que tus labios no dicen, y como un chiste sueltas esa frase tan peculiar que ambos nos decimos “tu eres una bellesura”.

me gusta tanto cuando te sonrojas y luego te ríes porque yo también estoy sonrojada, y me gusta en especial cuando dices que no te gusta que las personas te conozcan, yo debo suponer que es por eso que cambias tanto de forma, no quieres sentirte predecible.

nunca pienses que tengo todas las respuestas a todas tus preguntas, o las mías, o las de otros, no las tengo, ni siquiera me intereso en buscarlas, se bien lo que eres y nadie me lo tiene que explicar. no busco explicaciones.

tengo que confesarte que no quiero hallarle sentido a tus ocurrencias y mucho menos conseguirte una definición. creo que tu no quieres que te definan, tu eres así, salvaje y sin sentido, eso es lo que me atrae de ti.

yo no te veo como una persona perdida como muchos te ven, te veo libre, ese tipo de libertad que el mundo desea tener y la envidian. y si entonces estoy equivocada y si estas perdida, no tengo mas que decirte que juntos hallaremos el camino, pues no hay ser humano en el mundo que sepa cual es su destino. por que de eso se trata la vida.

por eso cuando me preguntan si estoy loca, incluso tu me has preguntado eso, digo que si, y que estoy mas loca cada día que pasa, seré feliz el día que alguien encuentre interesante mi locura así como yo veo interesante la tuya.

se trata de perspectiva, donde todos ven un vaso medio vacío yo lo veo medio lleno o viceversa. ojala entendieras esto pues hasta el día que lo entiendas seguiré diciendo que estoy loca, el mundo me trae así, el arte me trae así, tú me traes así, loca por ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87