Maneras de ganar dinero por internet y estafas comunes Part 3 LIZA LA GRAN MASACRE

in #busy5 years ago (edited)

Hola amigos de steemit sigo con la serie de maneras de hacer dinero por internet.

Antes que nada si va a invertir en stake coins y master nodes hagalo en monedas que sean seguras y que usted conosca.
Bueno básicamente el stake y el masternode ganas dinero de la misma manera, pero tienen una misión distinta cada uno.

Ambos pagan por mantener tus monedas guardadas, pero la función es distinta

Basicamente el masternode es criptomoneda que permite el uso descentralizado de servidores, lo que puede generar un ingreso para el propietario.

generalmente requieren una inversión considerable para poder ejecutarse. Pero aquí es donde entra en juego el incentivo, que los operadores de masternodes son recompensan ganando porciones de tokens en bloque en cualquier criptomoneda que estén ejerciendo de nodo.
Estos dos párrafos los copie de aqui.
https://medium.com/@riddo/introducci%C3%B3n-a-los-masternodes-80ea249275e8

Como comente en el punto del anterior post hablare aqui de las Shitcoins y stake coins.

Aunque parezca que solo paso quejandome, no es asi, solo estoy comentando lo que me ha resultado y lo que no.
Y varios ejemplos de personas cercanas y otras que he visto en redes sociales.

Seguro creen que hablare mal de las shitcoins y el staking.

Yo le huyo a todo lo que tenga link de referido, sea supuestamente FAIR no se como se dice la palabra en español. No es legal, Creo que seria honesto.

Antes de tocar el punto, la mayoría de las cosas que tienen link de referido, ESTAN HECHAS PARA PERDER DINERO, SON SOLO PARA DIVERSION DEL CLIENTE. Hablo de juegos de azar, spins y demas JUEGUITOS.

Creanme en freebitcoin alguna vez saque 44 rojos y un youtuber me dijo que el saco 70 y algo.

Están hechos para que el INVERSOR LUDOPATA pierda. Pero aun así la gente tiene la esperanza de volverse millonaria con tragamonedas y spins.

Ahora si aclarado esto,** YO SOY FAN DE YOBIT, LAS SHITCOINS, LOS PUMPS AND DUMPS,Y LAS STAKING COINS **

JAJAJA, Yobit Tiene link de referido, Su propio juego de dice, airdrops, scams, shitcoins, pumps and dumps y staking fraudulentos. **Y LO MEJOR DE TODO NO NECESITAS VERIFICACION PARA HACER RETIROS. NADA ** No tienes que enviar tu passport, no necesitas esperar meses para ser aprobado.

La gente se queja mucho de YOBIT, YO NO LO RECOMIENDO, Si usted es llorón, Impaciente y no tiene dinero para perder mejor invierta en freebitcoin.

Contare la historia mas loca que vivi en yobit y que me dejo ganancias.

LE pondre La Loca LIZA, y sus primas LIZIN, LIZUN, LIZITA, y todo lo que se le ocurra nombrar con LIZ...........

Soy fan de los hardforks y de los airdrops pero los que son por tener monedas en cierto wallet, llenar los datos en formularios y compartir en todas las redes sociales me estresa.

Y entonces ya que no hay muchos airdrops en otros exchanges uno de mis favoritos es YOBIT pero aun mas por que puedo tradear en USD Directamente todas las monedas incluidas las shitcoins. cosa que no en otros exchanges, binance también da buenas airdrops pero no confió ni me gusta mucho.

Bueno todo empezo con liza un supuesto hardfork de bitcoin, no me importo

Y recibi unas lizas y las vendi al instante, luego compre baratas otra vez, luego estaba llendose para arriba y dije voy a comprar mas, Y pense seguro que esta sera como ethereum. (Yo compre en 40 usd eth), Entonces dije comprare varias lizas. luego se devaluaron y llegue a mi stop loss y vendi todo.

Llego amenos de 0.80, luego me olvide de eso, y compre varias shitcoins, com pac y la gente si que perdía dinero con estas shitcoins.

Luego de unos días compre liza en 0.01 muchas y se abrió un INVEST BOX, siempre lo revisaba por que siempre salían monedas nuevas.

Entonces dije le metere.

10 % diario.

Estuve asi 2 meses llegue a tener muchas lizas. Saque un X5

Hasta que un día vi un video en youtube, Y EMPEZO LA GRAN ESTAFA.

Yo dije ya salieron los GURUS DE YOUTUBE YO ME VOY DE AQUI.

Como dijo mi tio** John D rockefeller.** Cuando tu lustra botas te recomiende una inversion, Vuela de allí.

Entonces los bufones de youtube, solo quieren que uses sus links de referidos y compres sus productos, membresias y demás.

Me retire con ganancias.

Días después, la noticia del "HARDFORK DE LIZA"

Pero ya era un tema popular. Así que invertí solo 100 usd, dije que empiece la masacre. Aquí si no arriesgo mi capital. Ojo si utilizaba las airdriops shitcoins, el grupo privado de pums y dumps. De los dueños de las monedas hahaha. y antes de que la pumpeen el grupo Avisaban mediante MP y comprabamos. Mientras en youtube se encargaban de llamar ovejas al matadero.

LA CULPA LA TIENEN LOS YOUTUBERS.

Otro

Y otro y lalista es larga

Arrastraron a un montón de personas, e incluso ellos perdieron algo de su dinero.

Entonces Comprabas LIza, a un precio, la pumpeaban, llamaban gente y sacaban el airdrop al otro día pero en invest box, y recibías tu porcentaje. El punto era que ganabas interés en monedas pero valor se undia. Hasta que llegaba amenos de 0.00000001 DOGE y ya no podías vender. Hasta que la revalorizaban y te daban lo que les daba la gana y siempre perdían. ( Pero se contentaban por que recibían la moneda nueva).

Eso se repetía bastante, y era insostenible, La mas dura de todas fue LAMBO que llego a valesr mas de 180000 dolares si 180 mil y caía, pero por invertirla llegaba otro airdrop hahaha GENTE ILUSA. La gente compraba en 2000 y se devaluaba a 0.000001 DOGE. Pero habían soporte en los que hacían el anuncio llegaba el mensaje del pump, compraba, tomaba ganancia y salia corriendo. Esto no duraba ni 10 minutos.

Llegaban a ofrecer en investbox interés de hasta rl 100% POR HORA y diario. Eso si fue una gran MASACRE

Asi paso hasta que se quedaron pobres los inversores y los youtubers quedaron mal con sus srguidores que desaparecieron. **HAHAHA. COLORIN COLORADO TODOS POBRES QUEDARON.
**
Y algo así sucede casi con todas las monedas de stake que pagan con la misma moneda.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25