Soy más  estúpido de  lo  que  parece la  gente.

in #busy5 years ago

Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Es importante poder evitar los efectos de los venenos,
Y creyendo ahora un espejismo.

A la vida como el azúcar, y no la sal.
Sabes estúpido
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
No pude echarle un vistazo.

No viene esta mañana..
Regalos de oro de la naturaleza.
Fue un sueño
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.

Olvidó quiénes somos, por qué nacimos,
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
En tu área telar.
Que ruidoso - con esperanza y silbato.

No estoy esperando el siguiente paso, al parecer.
Un poco divertido, y un poco raro.
Ella viene de la oscuridad.
Bien en el vacío.

Y cada uno de los pesimismo miró y escuchó,
Incluso aquí, y no solo en sueños
Me quedaré un rato
Como si fuera.

Después de todo, yo, nunca, para nada.
Nos quedamos hasta la mañana en el porche,
Tomaré y escribiré un telegrama.
Y fuiste leal a mi.

278

Sort:  

I have lost motivation.. yes. It indeed felt like all those adversary forces managed to kill me for.. about 3 years.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86