Esto es una tontería.

in #busy5 years ago

Donde no hay dolor ni maldad.
Solo el viento silba.
Mis manos tiemblan a cada trueno,
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
Me manchaste los días grises.
Cuánto vino de una vez.

Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Me fui orgullosamente en ingles
Excepto con mano amiga.
Todos los días con los ruiseñores para encontrarse con el sol,
Día tras día, levantarse por la mañana.
Algo desaceleró la raíz del trote...

Solo el pasado se duplica en color.
Analizando un poco
Hemos dudado en mostrar la libertad a nuestros corazones durante tanto tiempo.
¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
Y no es capaz de revivir la vida
¿Cuántos de los que fácilmente ofenden?

Y en las ventanas, como en lápidas de piedra.
Y solo alto, en las Puertas Reales,
Slithers luz tenue sobre caras
No podemos romper el espíritu
Quieres volver a empezar la vida.
No deberiamos estar aqui.

Y cada uno de los pesimismo miró y escuchó,
Estoy en tu reflexion
El amor por los negocios nos lleva
Tus quejas
Dejas tu olor en los jardines,
No necesito un abril cálido.

Quedó claro: hoy es el fin.
Tenemos fe en el corazon
Bueno, amable, dulce sueño..
En un ataque, arrojado a ti.
Todo es blanco.
Justo en la hoja del cuchillo.

Eres como un rayo que perfora el corazón.
Donde quieres estar ahora:
Este es nuestro pedacito de vida.
Y me lo dijiste a ti mismo.
Te mostraré este único afecto
Multiplica sus espíritus...

El alma duele tanto
Olvidando todo en el mundo.
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil:
Voy por un camino borracho.
Todo en la sociedad es tan relativo.
Feliz quien entienda podrá.

Una vez fui tan monstruosamente joven
En la lucha sin rumbo no puedo encontrar un lugar para mí:
Pero entre tus costillas
En todas partes gobierna la tacañería.
Estaría en la trinchera con facilidad podría estar con él,
Y se les ocurrió una noche para recordarnos los sueños de los sueños.

"En la vida, lo otro no es necesario.
No te vayas, espera, bueno, da consejos.
No le digas a nadie que el resultado del "creador" es,
Qué servicio vendrá al palacio.
El tiempo es entre el pasado y el presente.
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.

Y los troncos no se queman al suelo.
El parquet chilla sin sentido.
A qué conducirá todo esto.
El amor nos instó a aprender el Señor.
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Otoño infinito amor mundo.

Somos más fuertes desde el nacimiento.
Mientras él estaba en un frenesí fangoso.
Le pasa a alguien gentil,
Cuando era imposible salvar nada.
Tu perdon merece
“Quiero vivir mi vida sin hijos.

Créeme, no necesito otro.
Palabras que nos dijo Jesús.
Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts,
¡Pelea, gente! Detener la guerra
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
"¡Te criamos para ayudar a otro!..

Trabajó sus maravillas
Mira me perdoné
Ella es tu primer error, solo el principio.
Ella está solo en la mente y no en el corazón.
Por la independencia del país.
Gracias por tu amor...

Me duele, entiendes?
Todos en esta vida de tus ofensores.
Accidentes y otros desastres.
Pero llegamos allí, es un hecho.
¿Despertar en otras ciudades?
Al mismo tiempo invocando las almas de millones de personas.

Y el cielo, fluyendo aire,
Solo puertas pesadas abiertas
Con esta música se fusionarán,
Tanto tu dios y tu respuesta.
Paredes, puertas, ventanas que se abren,
Y el personaje inventado por ti.

¡Las montañas no pueden ser débiles!
Apoyamos a los chicos hasta el final.
Te congelé, querida...
El lado negro salió y la guerra comenzó sin el bien, pero solo por cálculo.
Termino en un poeta.
Significados, connotaciones de conversación vacía.

Pat en el hombro del paciente.
Donde nacimos en cinco.
En oración personalmente con él
Disculpe, estoy un poco loco.
Sufro con lujuria
Y con quien no te arriesgarías por ti.

Y no traigas fruto a Dios
Sus cogollos
Comienza con esas palabras que necesitamos contigo
Y en busca de descubrimientos pasados,
Una bienvenida aguarda tal premio
¡Mi tierra me da una señal!

 @automation @cleverbot

Sort:  

Mine is plaid, because I am a moose.

Es robot hembra o humana que robot tan loquillo XD.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76