Caes para  siempre  en los corazones.

in #busy5 years ago (edited)

A los gritos de la multitud diabólica.
Mientras estás acostado en un ataúd, y tu cuerpo se está pudriendo bajo el suelo,
Y mi gato sin sentido
Demostrando que Dios es digno.
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Y hazme sonreír por un momento.

Lágrimas, anhelo y viento helado.
A veces es muy difícil caminar;
El destino, lo eres! Y yo se...
Le deseo la tierra - un paraíso..
En la niebla helada resplandeciente,
Incluso los dedos crujen suaves.

Bueno, está bien, ya que mi corazón no puede quedarse.
Y todo lo que queda es respirar sin exhalar.
Cualquier conexión es desastrosa.
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos
Corriendo hacia arriba
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput.

¿Por qué sucede esto?
Dos horas después, la ballena está casi muerta.
No aprendo de mis errores.
Del lado de mi nacimiento...
Me está esperando todas las mañanas "hola"
Y el personaje inventado por ti.

Cuyo amor como modelo.
A veces me siento y miro en el vacío,
Como la primavera abandonó la nieve,
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Así que para que Él sufra aquí
Encontrar ahi lejos para mi.

112

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43