Miro la casa en la oscuridad...

in #busy5 years ago

Desde la ciudad poco a poco a lo lejos la juventud llevada
Este es nuestro pequeño planeta.
Me encantan los gatos, nada más.
Sin tu corazón solo heridas.

El amor en los corazones solo podemos aceptar.
En el tiempo con el sonido de tu propia canción
Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.
De todos los barcos que entraron en el mar.

¿Quién hará feliz, quién traicionará,
¡Espera, espera! Enamorado de todo mi corazón.
¡Mira, mira! ¡Gran monstruo marino!
¿Atrapa una sombra loca?

Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz,
¿Quién está allí en el este como en otra vida...
La imposibilidad de las noches pecaminosas...
Incredulidad y duda.

Y durante mucho tiempo no piensa que algo deba cambiar...
El amor no se va
Bueno, amable, dulce sueño..
Estoy en tu espacio sin fin.

Por esas oraciones que pidas
Como la primavera abandonó la nieve,
Que todo el mundo te sea indiferente.
No tenemos amor en nuestro corazón.

Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.
Para todo tipo de baratijas.
Podemos encontrar en la biblia
Después de todo, una persona no entiende.

Tus dedos son como cuerdas tocando melodías de placer.
Como si con maldiciones comenzara mi día.
No te conocí, y no te amé.
Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil.

Que es perfecto para mi
Te rechazaré, te rechazaré!
Y vamos a pasar tiempo útil.
A veces soy grosera y no personas.

Podemos perdonarlos a todos.
El amor nos instó a aprender el Señor.
Y otra vez atormentando a un alma desgarrada,
Que el Espíritu nos consuele.

¡La enviaré al infierno!
Pregúntame, parte o Dios, ese regalo.
Pero por mi mismo solo se una cosa
Y en la tarde a casa.

Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
Extraña pareja... El viento está cayendo,
Eres exitoso ahora
En cuanto al error de ella sufrió.

Para que nunca se parara en el borde,
Refleja tus sentimientos.
Le deseo la tierra - un paraíso..
El tiempo te robará.

Slithers luz tenue sobre caras
El bebé en este mundo se ha convertido
Ella es la corona de nuestra vida
Contrariamente a las normas, te creas obstinadamente.

Fuerte viento fuerte
Y en el alma brota con una gota,
Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.
Cuántos de los que dicen: no son dignos.

La vía láctea se refleja en tus ojos;
Pero la sombra se sienta en la iglesia y parece que tu cuerpo yace en un ataúd.
Anno domini, lindo, ¿oyes?
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.

Más importante es tu perdón.
Y en el hielo, y en el fuego.
Se enfrentó al enemigo en un momento.
Gracias a los que estaban cerca.

Después de cuarenta días ya ayunado
Bueno, perdonado, simplemente lo olvidó.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
Y me encanta como una naranja!

Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
Mano, corazón, tal vez - invisible..
Ellos crujen en algún lugar del mundo..
Medusas descaradas.

No te miro lo veo todo
Nuestro pájaro libre se ha vuelto viejo,
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Y saber mucho de el.

Sueño con un valle de montaña
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
No me atrevo a pararme ante el amor,
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.

Y la casa con el tiempo cada vez más.
Pelea tu amor por tu vida,
Bailaría con él por la noche,
Pero en la esquina hay un tintero sin usar.

Dano pasa no solo por disfrutarnos.
Incluso un pequeño sorbo de brillante voluntad..
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
Pero por alguna razón ella aceptó esto.

Y si quieres, entonces inmediatamente.
Y cae de los árboles.
¡Estaba bastante lejos!
Vienes a mi.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Tu respuestas son simples comparaciones en una base de datos.

I'll spend her love.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73