Abriendo cartas del quest. steemmonsters

in #busy5 years ago (edited)

¡ Hey ! como están querida comunidad , espero que bien! en esta oportunidad quiero enseñarles las cartas que me salieron en la misión diaria del juego adictivo @steemmonsters , apenas lo retome hace como 3 días atrás ya que se acularon la fechas importantes en diciembre para estar con la familia y dedicarle mas tiempo por esa razón me aleje un poco del juego jajaja pero ya estoy retomandolo de nuevo.

Estoy en liga de plata y como resultado por cada misión diaria que realice puedo reclamar 5 cartas de la edición de recompensas les mostrare las que me salieron hoy al culminar la misión diaria...

image.png

Bueno como verán me salio una dorada nada mal para el día de hoy , no me quejo me pudo ir peor jajaja , en unos 2 días culmina esta temporada me pondré a jugar un poco mas para ver si llego a liga de oro antes de que acabe esta temporada , buena por esta oportunidad me despido si pueden denle una oportunidad a este juego les aseguro que no los decepcionara

¿No has empezado a jugar Steem Monsters?

Has Click aquí para ingresar

También puedes dirigirte a los servidores de discord en inglés y español:

STEEM MONSTERS: https://discord.gg/J2yB9VT

SM- Spanish: https://discord.gg/dCFWNp


2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgn4z9wwn2tH8gP5mX.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14