Una Bruja en la Cocina Jugando en Steemmonsters // Un Sábado ProductivosteemCreated with Sketch.

in #busy5 years ago

Holaaa Mis Queridos Brujitos...!

Hace poco empezaron la temporada de batallas en Steemmonsters, después de meses de espera, ¡Al fin! ya podemos jugar el tan esperado juego del que tanto se ha hablado en steemit, y pues yo no me iba a quedar atrás. Aunque son pocas las cartas con las que cuento, me he dispuesto a jugar un par de veces. Digamos que mi experiencia era nula con respecto a este tema.

Unos meses atrás me habitan regalado un pack de 5 cartas que si les soy sincera no tenia la menor idea de que iba a hacer con ellas, pensé en venderlas, hasta que un usuario me dijo que no lo hiciera y que por el contrario tratara de comprar mas. La verdad es que no le hice mucho caso y no compre nada, es mas se me había olvidado que las tenia.



Pues bien hace un par de semanas atrás, empezó formalmente la batalla, muchos se emocionaron y continúan aun así, y otros tantos quedaron como el perrito que se ve al espejo, preguntándose ¡Que es esto?, yo simplemente no podía quedarme atrás, tenia que ver como era el juego y que se podía conseguir con el, luego de unos idas de batalla, me encontré con los QUEST, estos son por así decirle misiones diarias, que al cumplirlas te otorgan una recompensa, esta recompensa son Packs de Refuerzo, de esta manera si no tienes para invertir mas en cartas, puedes ganarlas tambien completando estas tareas.

Ayer sábado comencé a realizar estas tareas, logrando completar una empezando la tarde, y luego para mi sorpresa entrando la noche ya tenia disponible otra, por lo cual pude completar 2 Quest en el día.

La verdad es que las cartas que me salieron en los packs no son las mas caras, ni las mas fuertes, pero si tienes suerte te puede salir una buena carta, con valores que quizás te asombres al saberlos, ademas la posibilidad de conocer nuevos steemians es infinita, igual te puedes conseguir con tus amigos y derrotarlos, o que te derroten, jajaja se pasa un rato agradable, y ademas puedes conseguir algo de Steem extra, suena tentador.


Anímate a jugar Steemmonsters, Si quieres saber mas de todo esto, puedes darte un paseo por su Pagina, a la cual puedes acceder con tu mismo usuario de Steemit, usando SteemConnect. Aqui te dejo el Link

Sort:  

Hola amiga brujilda. Te deseo suerte en el juego steemmonsters

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fmbs25 (UA Guide) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79