Decisiones.

in #busy6 years ago

Decisiones decisiones

Cuando 3 o 30 respuestas son correctas

ice-cream-235071_960_720.jpg

Empezando por algo tan banal como comprar una PC nueva, me encuentro ante mil opciones buenas y no puedo decidirme por ninguna, y me di cuenta, esto es algo que pasa todos los días, varias veces al día, seguramente en mayor o menor escala, pero multiples veces a todos! Y es que cuando tenemos muchas respuestas a una misma pregutna y todas esas respuestas son mas o menos igual de correctas es que entramos en lo que me gusta llamar "El dilema de la heladería" (Si, de ahí la imagen de esos suculentos helados) no se si tengo algún afortunado aquí leyendo que siempre sabe que gustos elegir, pero para mi elegir incluso solo 4 (cuando compro 1kg) es un desafío, no uno que me pertrube y casue traumas, pero un desafío al fin. Ahora bien, que tal cuando hay tantas respuestas correctas al momento de gastar U$D ~1000? cómo lidiar con elegir entre 2 o mas amores, como elegir entre 2 o mas amigos? no le deseo a nadie este tipo de situaciones pero a todos nos atormentan, y si, cuando es con personas y sentimientos de por medio nos atormentan...
Mi consejo? esta vez no hay consejo, en realidad si, sea lo que sea que elijan, pienselo como que no hay vuelta atrás, y si realmente siguen dudando, compartan esa duda con quien mas crean que los puede ayudar, nunca se sabe cuanta ayuda puede prestar una mente que mire el problema de una perspectiva diferente a la nuestra.

Sort:  

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 4.45% upvote!
I was summoned by @gasparcha. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81