SENTIMIENTOS DURANTE EL EMBARAZO

in #busy6 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, el ida de hoy le vengo a hablar sobre un tema que es muy común dentro del mundo de las embarazadas.


FUENTE

Cada día vemos muchas mujeres embarazadas en nuestro día pero lo que no logramos ver a simple vita es que esas mujeres somos una burbuja llena de sentimientos encontrados y que en cualquier momento suelen explotar y cambiar muy rápido su forma de sentirse.

Durante el embarazo todas las mujeres presentamos un aumento emocional debido a los cambios hormonales, es por eso que se hace muy común encontrarnos con chicas que en un momento están felices y al otro tristes, en un momento están contentas y al otro están de mal humor, y así muchos otros cambios que nos ocurren y que para mi entender son completamente inconscientes.


FUENTE

En mi caso he sentido varios cambios en la parte sentimental sobretodo por ponerme a pensar en el futuro, el lo que puede pasar antes y despues de la llegada de mi niña, prinsipalmente con el pais, otra de las cosas que me pone triste es el ver a tantos niños en la calle sin tener nada para comer y escuchar los comentarios de la gente al referirse a las madres de esos niños, todos los dias me hago varias preguntas:

COMO SERA EL PARTO?
SERÉ BUENA MADRE?
MEJORARA EL PAÍS PARA QUE MI HIJA ESTE TRANQUILA?
TENDRÉ LA CAPACIDAD ECONÓMICA PARA CRIARLA BIEN?

CADA DÍA ME ESFUERZO MAS PARA PREPARARME PARA LA LLEGADA DE MI PRINCESA PERO NO ES NADA FÁCIL Y ESTO ME HACE CAMBIAR DE HUMOR VARIAS VECES AL DÍA, ES UNA GRAN BENDICIÓN EL PODER TRAER UN BEBE AL MUNDO Y SE QUE CON EL FAVOR DE DIOS TODO VA A ESTAR BIEN.

Banner-henli2.gif

Sort:  

Hola, son mas sensibles durante el embarazo por el aumento de hormonas, también durante el embarazo tienen muchos antojos.

This post got upvoted by @goldenwhale

✔ Upvote Service for Minnows │ 2.5x upvote Return

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27