Disfrutamos de Un Hermoso Dia de las Madres

in #busy6 years ago

Nuestra Bitácora de Sueños de Hoy Presenta lo felices que Pasamos el dia de las Madres...

Al igual que todos el Dia de las Madres es una Fecha para compartir en Familia, no solo el Segundo Domingo de #Mayo, sino todo el Año... Pero en especial en este Día tan Especial es Día de Compartir como lo Hicimos en Familia en Compañía de Nuestra Madre @Katrina71 , con mi Abuela @Carmen52 y con mis Tias @Karinasia25 y @KarinQuintero.

Lo Primero que Hicimos Fue un Rico Desayuno en la Cama para Nuestra Madre @Katrina71

IMG_20180513_084924.jpg

De Allí Procedimos a Visitar a Nuestra Abuela @Carmen52 y a Mis Tías @Karinasia25 y @KarinQuintero

IMG_20180513_181034.jpg

IMG_20180513_181650.jpg

Que Alegría es compartir con nuestros Seres Queridos estos Días Especiales...

Feliz Dia de las Madres a Todas...

Autoras @HermanasQuintero

Fotos @DEPQ

Acompañanos en Discord Epicentro Karibe

Sort:  

Que gustazo contar con su Bitácora de Sueños en el Epicentro Karibe

Que bella Reseña. Que Lindo Dia compartido entre Mujeres... Dichoso Yo entre tantas Mujeres

El Disfrutar las fechas especiales en Familia es una costumbre que Jamás debe dejarse a Un Lado... Aun que para algunos suene a una fecha comercial... La esencia de Estas Fechas de Amor quedan en el Alma de los Niños por generaciones...

Delicioso pasar momentos especiales juntos...

Que rico compartir en Familia las fechas Especiales....

Que Bellas Felicitaciones para Todas

Gracias por Acompañarme en Momentos Tan Gratos en Familia

Que bonito Dia... Gracias por Apoyarnos

Gracias mis Amores... Me encanto su post...

Criptomadres a la orden.. para criar a sus hijos en pro de la comunidad criptoanarquista.. por los hijos de nuestros hijos amen

Gracias por tu apoyo.. Seguimos avanzando...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27