Entiendes  que esto  es solo  el comienzo.

in #busy4 years ago

Quien pasó por la separación una vez.
Anno domini, flor alegre,
Una palma temblorosa tocará la llamada.
No hay limites en el amor
Y los gansos gorgoteaban por todo el patio.
Y allí permaneceremos juntos.

No caves - regresa.
Quien convencerá a todo nuestro corazón
Pero en el poder de Dios creció

1089

Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna,
Me besaste las manos.

Cuando me profané el honor
Cristo nos invitó a venir y aprender.
Atormentado día coronado desagradable,
Aquí es terrible, pero ridículo.
Ordenaron el silencio.
Para limpiar tu corazón.

Para detener los corazones
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo
Y no me conoces para saber.
Su risa te hace reír
Cada vez que tengo que rastrillar.

¡Nos parecerá como momentos!
Imagen para ver la tuya.
Estoy borracho de ron
Las lágrimas están por llegar.
Que todos los que están vivos vuelvan.
Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.

No necesito hierbas
Presión en la garganta, no te permite respirar.
¿Dónde está la casa, cada casa, como un viejo amigo?
Te lo ruego
Que veo tus ojos en un sueño, yo.
Querida, es muy importante para mí escuchar.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77