Por  favor, perdóname, pero  es hora de  decirnos  adiós.

in #busy4 years ago

Quería despertarme, pero no duermo.
Para sumergirnos en el mar
Sólo pedí tu look,
Charla y revela
Todos los poetas están matando,
Notado bien, yur, todos somos sobre bali.

El no ayuda a los demas
Incluso los dedos crujen suaves,
No vi los ojos más tristes.
El tiempo de prueba vendrá
Lágrimas y confesiones
Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde.

Todo es blanco.
Lo siento mucho en este mundo
De los golpes del destino ciego.
¿Podría haber dos sueños? O tres?
Y me parece a mi
Para servir a los demás vino.

Y quemado con anhelo
Le pasa a alguien gentil,
Espera, mi Ucrania natal
Sino por la vida..
Otoño infinito amor mundo.
Me está esperando todas las mañanas "hola".

Pero lo principal que más he deseado.
Bien compartir conmigo
Quien no necesita
Y este momento es siempre único..
¡Y no hay diferencias entre nosotros!
Sonriendo ampliamente siguen nadando.

Mientras estaba de pie con añoranza junto al mar.
Nos convertimos en los
Como una suegra malhumorada.
En su verdugo ella encontró consuelo.
Esculpir, como si fuera de plastilina.
Mi rango en el ejército es un peón.

Esos niños suavemente indefensos.
Te dejo en las sabanas
Solo el viento silba.
Dando el calor de tu alma
Es difícil de imaginar.
Estamos solos, así que oiremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74