Para evitar  que falle.

in #busy5 years ago

Solo por fe nos llevamos en el corazón.
Trabaja en nuestro hospital regional.
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
Monologo dramatico
Había mujeres para mí, en el pecho.
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.

Viviendo no para mí, para Dios.
Estamos contigo, el principio, porque la vida ha comenzado con nosotros.
Ella es una sonrisa, ira y emoción.
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Una puerta tras otra,
Ganas de decepcionar a los demás.

Zapara en todos los días.
Cuan pocos de esos famosos héroes
Las flechas se repiten de nuevo.
Para poder perder, aguantar y esperar.
Era ciego, de ahora en adelante se convirtió en espectador.
A tu Dios silencioso.

También te llevaré al paso,
Ese pensamiento viene a veces
Nosotros dos no podemos quedar
No matamos una bala...
Rompe en el campo mental.
Susurro: "Adio...".

Por el hecho de que dejé de enamorarme,
Pequeño mal en gran bien
Con uno y en la montaña al menos donde.
Pero en este extraño frío tuyo,
Gracias por tu amor...
Hermanos delanteros, mantengan la línea.

Ya sabes, estoy avergonzado...
Un sentimiento que no muere.
Un momento y me voy.
Imagínate - esto es laha!
Tú y yo no fuimos sin razón.
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...

Beso suave en los labios, cuello, sienes.
No fue una burla burlona...
Excepto con mano amiga.
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
No te resistas a ella porque se está rompiendo.
Y entonces, ¿qué es el pecador?

9390

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74