O le enviaremos su  dinero a la cuenta de Gazprom.

in #busy5 years ago

Mis manos tiemblan a cada trueno,
Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.
Éramos como personas, así que hay siervos,
Siempre trata de apoyar.

No te vayas, espera, bueno, da consejos.
Lo siento mucho en este mundo
Parece que estoy en el paraíso allí...
Solo tu mirada... y el alma se extinguió.

Todo esto tiene sentido, solo si estás cerca de ti.
En la parte inferior no solo están los anclajes.
Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!
Completado, y estaré desconsolado.

Todo lo que hay en nosotros - un par de nombres divertidos y simples.
Y todo lo que queda es respirar sin exhalar.
Y asperja nuestro planeta,
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!

Intento alcanzar rápidamente el suelo.
Te espero en la linterna.
Me siento sin conciencia y vacilación.
Y se hundió en tus ojos.

Que la lealtad mantenía encadenados.
Sucede a menudo enojado
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Incluso los dedos crujen suaves.

Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Ella se levanta a menudo por la mañana.
Querida, es muy importante para mí escuchar.

Sort:  

!cheetah ban
Part of multiple account scam & farm group.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99