eSTEEMados Martes 08 de mayo 5:pm Caracas [10pm UTC]

in #busy6 years ago

Una vez mas desde la Wayne Manor...


image.png

Siempre se me olvida comer por andar corriendo detras de algo de los projectos, pero tarde o temprano, las fuerzas me abandonan y recuerdo que antes de STEEM, mi pasion era la cocina.

Cada vez que esto me ocurre...

Ya Alfred se fue a acostar y me tengo que buscar la vida yo solo, recuerden que Alfred esta viejo ya, el me crio y....

Bueno como de costumbre divago sobre lo que quiero contar...


Esta receta se me ocurrió hurgando en la nevera, siempre encuentro poca cosa porque es mi mujer la que se ocupa de las compras desde que la cadena de bloques de lego me absorvio.

¡Ah no perdon!

A partir de las 5 pm hora de Venezuela, estaremos una hora al aire, discutiendo desde el servidor de discord de @reveur sobre temas de interés para aquellos usuarios que perciben la cadena como algo mas que un lugar donde publicar el post.

En este episodio:

  • Avances de el sub projecto @bebeth (El amor cura)
  • Arreglamos el perol ese del Bidbot @zenozama
    Le puedes delegar y compartiremos el botin contigo.
  • ¿Y a mi que me importa que llenen la cadena de spam? Si yo, no tengo con que combatirlo.
  • ¿Como hacer que los que votan le paren pelotas a tus cositas?
  • ¿Porque somos tan odiosos en @reveur y no queremos que se nos llene de gente eso ?

¡Y lo que sea que usted pregunte!

Como cada semana, luego de que termina la hora seria (mentira que no es seria ni nada) nos quedamos discutiendo temas de interes general.

Si tienes inquietudes, consultas dudas déjalas en un comentario y con gusto las trataremos en el programa.

Habla con un testigo de Jehova

¡Temas de interes para la comunidad hispana!

(Como siempre, sin verdades a medias, sin marketing... Sin pelos en la lengua)

image.png

Fuentes: Warner y DC y Lego para los Batman y demas muñequitos, el resto es mio

Advertencia:

Este programa no tiene invitados porque no soportamos a nadie, el publico puede participar a su propio riesgo. Cualquier opinion emitida durante, antes o despues por mi mismo es mia y no te la presto y si me ladillas, me llevo mi pelota.

¡Vamonos Tesoro!..

Sort:  

(you hear an engine rev and horn honk)
MEEP! MEEP!
(the window on the humvee rolls down to reveal a warm smiling face)
"Hello! I'm @shadow3scalpel and with the help of my protege, @chairborne, we are actively assisting veterans, retirees and active servicemen and women here on Steemit. We feel it is our 'duty' to support each other. Any questions or comments you may have, simply respond to this comment, thank you!"
(the window rolls up and the engine roars as it drives to the next person on the list)
Comment by @killerwhale. This is a opt-in bot.

He estado por su canal @reveur, y recién conocí el proyecto @bebeth, me parece bastante bueno que existan más canales para apoyar el talento en castellano...

Saludos @nnnarvaez, siempre muy jocoso como buen venezolano :D

¡Gracias inspiración!
Es que para hacer el programa; ¡Siempre me Inspiro! (A veces respiro profundo... )

Me alegra que te guste el proyecto @bebeth, mi mujer creo su cuenta para invertir, no para blogear y aunque publicaba una vez a la cuaresma pues estaba allí, desperdiciada siguiendo el voto de @reveur y mio y ante la necesidad de educar, le propuse ponerla a disposición del proyecto cosa que hizo con mucho amor.

Ojala muchos se animen a compartir los enlaces de los que les gusto para premiarlo que es el principio.

Pensamos que mientras mas curadores tengamos curando, mejor distribuidas estarán las recompensas y mas motivación habrá para tomarse el tiempo de crear con cariño y originalidad para la cadena.

Resulta tan difícil encontrar lo bueno entre la avalancha de publicaciones diarias que se hace necesario realizar un:

¡Esfuerzo Individual conjunto, para el bienestar general!

Guao, que bien, sabes, yo estuve entre los considerados y reblogee el post de @bebeth en ese momento, ahora que me lo cuentas así, que esta idea surgió para que existan más curadores, entonces me voy a tomar con más interés el tiempo para compartirles esos buenos post que veo por allí y que muchas veces pasan por debajo de la mesa... En cierta manera es un poco preocupante o triste que gente muy talentosa se desanime porque no ven ninguna retribución a su esfuerzo, ya sea tan solo el reconocimiento, creo que para los que generamos contenido con amor, como dices tu, la mejor retribución es la consideración, el saber que lo que se escribe llega...
Un abrazo...
Ya estaré por allí compartiendoles esos post que aunque pocos, se consiguen :D

Epale tu como que estás clonado? porque hay un Nathan que habla y otro que escribe, cuando hablas regañas a todo el mundo y pierdes rápido la paciencia y cuando escribes haces reír a la gente, no te ofendas pero me reí leyendo este post y recordando al que habla en el servidor. Estoy confundida!.😜 Habla con tu testigo de Jehova!

Este programa no tiene invitados porque no soportamos a nadie, el publico puede participar a su propio riesgo. Cualquier opinion emitida durante, antes o despues por mi mismo es mia y no te la presto y si me ladillas, me llevo mi pelota.

Pero si estan advertidos y todo... Jajajaja

Lo que pasa Maria es que el post lo escribo tranquilo, creyendo que me entienden... Y cuando hablamos, me doy cuenta de que no... Y me desespero...

Batman es solitario y hace sus vainas de su lado y solito, para que no lo retrasen... Pero todo lo que hace, lo hace por que el bien triunfe y mantener al mal a raya en su ciudad Gotica...

Yo soy igualito... Y steem Venezuela es mi Gotica y tengo a @yosuandoni que se ocupa de el Asilo Arkan (y me tiene una cama en su manicomio)

Mira la imagen del Batman de lego (copyrigth de ellos de warner de DC de lego y de todos menos yo) en ella el Batman tiene cara de arrechera y los demas son los que estan sonriendo...

jajajajajjaja el es un amor con púas.
A la gente le gusta y dirían en mi pueblo "sarna con gusto no pica" jajajajja.

@mballesteros Prefiero un regaño de alguien honesto y que me ayudara, que la sonrisa y halago de alguien que me falso y dañino. Hasta ahora todo lo que aprendí y aprenderé es gracias al caballero de la noche ;) asi que vale el riesgo jajaja.

HALAGO

HALAGO

HALAGO

HALAGO

HALAGO
HALAGO

HALAGO

HALAGO

HALAGO

HALAGO

HALAGO

HALAGO
HALAGO

HALAGO

La próxima vez que lo escribas sin HACHE te flagueo...


Bruce Wayne de Lego

Viste amor con puas....

aqui mi apoyo maestro lo sigo

Hola @duque, veo que tienes algo de tiempo en la plataforma pero creo que no te dijeron bien como es la cosa. Sere tu guia en este momento.

Los comentarios están creados para agregarles contenido a la publicación, opinar lo que te gusto, lo que no te gusto. Ese tipo de comentario no agrega nada, demuestra a todos que no leíste la publicación amigo.

Te quitaron el Flag y te pusieron un voto para que te motives y escribas mas la siguiente vez, porque si no lo que ganaras es que muchos usuarios te quieran dar flag por generar Spam de comentario. Vamos tu puedes ;)

Estimado @duque, te escribo sin ganas de querer sonar fastidioso ni como tu papá.

Puedo llegar a suponer que hiciste ese comentario para agradar a @nnnarvaez, buscar un voto grande o algo así. Sin embargo, no lo voy a hacer; voy a creer que lo hiciste porque de pana quieres expresar tu apoyo.

El problema es que en la vida real no se hacen amistades ni se brinda apoyo con 6 palabritas, y esto hermano, esta lleno de gente real, tu y Nathan lo son (también hay bots pero ese es otro peo...).

Estoy seguro que @nnnarvaez no te votó porque le gustó tu comentario, te votó porque quiere que lo apoyes de verdad, y apoyar de verdad es hacer redes, es estar en su comunidad.

Siempre cae bien alguien con ganas de hacer las cosas bien y de aprender a ser un correcto ciudadano, buen usante de la cadena. Te invito para que puedas aprender de él y de todos los que estamos compartiendo en @reveur.

P. D: comentarios que no aportan nada (como el que tu hiciste) lo que hacen es llenar espacio en la cadena que pudiese estar ocupando un contenido de valor. Eso le hace el trabajo más caro a los Witnnes. Así que porfa, no comentes así que capaz la próxima vez te ganas una banderita al 100% de Nathan.

no queria el voto bro solo lo sigo mas nada y lo apoyo a m me gusta la comunidad y mi asion es votar y comentar gracias te sigo hermano y te apoyo tambien

Chamo, mi abuelo tenia una fundicion en Charallave y yo me crie acompañandolo durante mis vacaciones por alla en los 80's (en algun otro post e saludas desde Charallave)

Lo que los panas te querian decir es que hables, que preguntes, que intervengas...

A esos comentarios uno, se toma el tiempo de responderlos con cariño y asi se hacen panas (redes humanas/sociales)

De pinga que me quieras decir que te parezco chevere... que me sigues y me apoyas... Pero mejor que me des razon para querer saber mas de ti, para que otros tambien quieran saber mas de ti...

n ves de Yo the a-pollo (con el pollo), cuentame que te gusto de mi post, porque te lo vacilaste, cualquier vaina que abra la discusion y entablemos una conversa... para eso son los comentarios en Steemit.

Un abrazo loco.

a que bueno yo vivia en cua pero ahora estoy aqui en charallave y deque er la fundación? hace mucho tiempo?

de verdad mi respeto solo queria saludar porque me parecio bueno lo que hace y me salio eso lo de maestro mil disculpas

tampoco apareci de la nada solo que usted me voto es una historia de las que yo escribo la del anillo que le dio la paralisis a rosa y yo quise saber quien era usted

Gracias por tu:

A-

Empieza a aportar a las discusiones, participa en el programa, buscate una comunidad, relacionate con la gente.

Vas a ver lo bien que te va.


Mensaje auspiciado por la fundación Wayne

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63900.26
ETH 3063.07
USDT 1.00
SBD 4.21