Hola Amigos

in #busy6 years ago (edited)

Esta pagina esta "loca" y no me dejaba publicar hasta que salio un aviso que decía, "escribe algo corto", y eso fue lo que escribí,un saludo para todos mis amigos y lo que no lo son aun, les propongo mi amistad.


Ciertamente cuando esta pagina falla genera preocupación en mi, son tantos los comentarios de que plagian las cuentas que no sé si algún error cometí.


El escrito que tenia, bien formulado por aquí, ahora no lo encuentro, creo que lo perdí, como saben mis amigos, me levanto de madrugada para poder escribir o subir algunas fotos para distraerlos a ustedes y yo defenderme con la situación de mi país.


Aprovecho para pedirles, no se olviden del país, Venezuela nos necesita y hay un compromiso que cumplir, si piensas que no votar es una opción para ti, te suplico que me expliques cual es tu PLAN B, para ver si se consigue bienestar, paz y confianza para producir.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71