El mundo se disolvió... Estamos juntos.

in #busy5 years ago

A la final en tranvía...
Me disculpas
Doy a mis emociones plena libertad.
Así es como Dios ve en su corazón.
Los riesgos están perdiendo los ojos.
Te gusta el dinero - Distribuir a los transeúntes.

Y los columpios de acero alados son simples.
El amor nos instó a aprender el Señor.
Venir a mi en mis sueños
¡Y nadie en el mundo!
A la hora de la diversión o de las malas desgracias,
Olvida cómo se disipa la atención.

¿Cómo podría no esconder el vacío?
Y entre nosotros correrá una chispa.
De nuevo atiende la sala de emergencias
Alistando en la multitud la humildad.
Solo puede ser experimentado
Imagina tener ya nietos.

No me acerco a ellos a través de la escena.
En el que para que tu dios en luz
Y todo lo que queda es respirar sin exhalar.
¿Cómo famoso va a la raíz
No podría soportar este veneno
Y en busca de descubrimientos pasados.

Alrededor de ningún alma. El mundo entero está tranquilo.
Donde quieres estar ahora:
Te curare
El amor no se va
Y ella les responde directa y audazmente:
Y los cíclopes decoran un solo ojo.

Pesado, en previsión de problemas,
Tu me amas
Sueños locos de la felicidad pasada.
Todo esperaba encontrar algún lugar en algún lugar.
Y la afinación del alma es de notas altas y limpias.
No creí, pero ahora rezo.

Y estamos esperando nuestro porche.
Shadow se regocija al ver que ella ganó en esta batalla,
Mano, corazón, tal vez - invisible..
Pero abrió el abrigo
Y en las ventanas, como en lápidas de piedra.
Los niños son una excepción.

Luces en todos los rincones.
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo,
Y envíalo a las rocas rosadas,
Pero el camino no tiene backstage.
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.
Ella es la corona de nuestra vida.

Importa entenderla y como las palabras
Cuidado conmigo
Y quién es familiar, así de simple.
Hasta que me olvide,
Todo lo que hay en nosotros - un par de nombres divertidos y simples.
¿Cuántas veces has traicionado? - Cállate.

Dime a quién se le ocurrieron todas estas fronteras y pasaportes?
Para poder perder, aguantar y esperar.
Una hora más tarde en el bosque del álamo temblón.
Miro la casa en la oscuridad...
No necesito hierbas
Siempre trata de apoyar.

Estaba cubierto de nieve
Solo para estar contigo, mi Irene
Cristo el Padre para los hijos amados
Volviéndose hacia el sol, escondiendo sus ojos en los pétalos.
Que se inventó en el verso mismo.
Eres como en la cárcel.

No tenemos miedo a las balas.
Ella viene de la oscuridad.
Planeado para viajar alrededor del mundo.
Cuando miles de millones de acceso al agua - un obstáculo.
Donde canta con gracia la bailarina.
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.

Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.
Hombre hombre dormir
Sólo aquellas cosas que toda tu vida guardarán obstinadamente en silencio.
Le das miedo a los débiles al gusto.
Revolotea ante los fríos y helados charcos,
Vives en amor y silencio...

Fue un sueño
Por siempre aparte de ti
Recordarte que el mundo es más maravilloso.
Olvidó lo que debería hacer y lo que podamos.
¡Espera, espera! Enamorado de todo mi corazón.
¡No mires hacia abajo!

Castillo, distribuyendo invitaciones,
Después de cuarenta días ya ayunado
Luchando contra el sable desde el hombro...
No hay sol y más maravilloso.
Por nosotros en el amor que cobran vida
Solo el hombre vive solo.

Las manecillas del reloj corren con cuidado
Las sombras animadas se acercaron en un momento,
El camino vibra de las cuentas.
Y otra vez atormentando a un alma desgarrada,
Estoy triste sin ti.
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.

¡Pelea, gente! Detener la guerra
Lo que hay en ti no está generalizado.
Cuántos de los que pueden hablar.
Sí, y las brasas de fuego arden rápidamente.
Y sólo entonces intentaré besar.
Cada mujer tiene un hombre.

¿Quién será amigo, quién será enemigo,
En una noche fría.. enero.
Deseo mi independencia, libertad, preferencias...
Levantarse de la llama
Todos tus toques
Que incluso las vidas no se arrepientan.

Amigo, no olvides ganar un punto de apoyo.
Encuéntrame en una multitud de pensamientos,
Para evitar que falle.
El tiempo perdió su significado.
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
En el barrio la llaman vieja doncella.

Sigo viviendo..
¡Eras como una tormenta!
Los timbales soplan y se inclinan con un gemido.
Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
Y sopla el viento, e inhala por completo.
No me importa, quiero caminar.

¿Quién eres?
Y tú, en los rayos de luz infinita.
Caras asqueadas, pálidas y sombrías.
Solo nube azul oscuro
Los que vendieron la ciudad y los que los compraron.
Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.

Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Pat en el hombro del paciente.
Con una vida completamente inaceptable para ella.
Suena como un contrabajo.
En manzanilla, terciopelo, pétalos.
Secretamente llorando el destino del "sabueso"...

Me escribes, una visión, vista desde el cielo.
Sucumbió a la debilidad del minuto.
Si esta licencia no es una pena.
Cuando la cáscara, ¿por qué necesitamos la mente?
Algo desaceleró la raíz del trote...
Y él sabe de los secretos.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Podrias habermelo dicho antes. Creo que lo logre.

Porque ella le gustan los animadoras.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82