B&W Photo Contest ~ Landscapes

in #bwphotocontest6 years ago (edited)

Hola de nuevo mis queridos Steemians.

Una noche musical aquí, ahora cantan los grillos sonoras cuitas, mientras las ramas de los árboles se mezclan con la oscura noche para dibujar formas en mis divagantes pupilas.

Hello again my dear Steemians.
A musical night here, now the sound crickets sing cuitas, while the branches of the trees mingle with the dark night to draw shapes in my wandering pupils.


Les comparto mi versión en blanco y negro de esta maravillosa vista de la Represa de Betania, no esta localizada en mi ciudad, pero somos vecinos, cerca de 4 horas de viaje. Es un paisaje tan espectacular que podría estar eternidades absorta observándolo, mientras dibujo en él mis sueños de niña.

I share my black and white version of this wonderful view of the Betania Dam, it is not located in my city, but we are neighbors, about 4 hours away. It is such a spectacular landscape that I could be forever absorbed observing it, while drawing there my dreams of child.

CategoryLandscapes
Speed IndexISO 100
CameraCanon Power Shot SX 400 ISS
Focal distance56,792mm
Openingf/5,6
Shutter Speed1/250 seg.
LocationHuila Colombia

Contest by @daveks
Judge @derekkind


Original photography and text by @samic

Sort:  

Really beautiful landscapes photo.

Excelente post, tu texto me llevó a ese lugar, qué hermoso. Gracias por compartir!!

Saludos amiga @samic. Aparte de los matices en blanco y negro, el lago parece retenido en la palma de la mano y los cerros son unos largos dedos. Espléndida imagen

Buenas noches @samic , me gusta la foto , asi sea en blanco y negro , mira las nubes , parece que se alejan , pienso que el negro , hace que el fondo de la foto , se vea mucho mejor , es como si pasaras algo y reluciera mas .
Bendiciones querida samic :)

Gracias Martica. Bendiciones.

Que hermosa Represa de Betania, ojala que pueda ir algún día para allá para presenciar esa espectacular vista tan relajante que se observa!!!

Asi es Manuel. Un sueño.

Sencillamente hermoso gracias por compartir.

Hola de nuevo. Las formaciones rocosas hacen como un collar para la represa.

Así es, la represa esta rodeada de la cordillera. Saludos.

Brutal paisaje, me recordó al Cajón del Maipo aquí en Chile y al pico Guirigay en Venezuela. Todas las cordilleras son hermosas.

Así es, muchas gracias

Hermosa fotografía, pareciera que fuese una obra de arte realizada con alguna técnicas, saludos y abrazos.

That is excellent photography and great contest
Thanks @samic
Have a great day

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94