🍰De terciopelo rojo otra vez😄

in #cake6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit
Screenshot 2018-07-10 at 20.42.47.png

Hoy quiero compartir con ustedes, mi experencia super dulce, esta vez es un pedazo de torta red velvet y de otra reposteria llamada Seles Gourmet. Esta es su pagina de instagram: https://www.instagram.com/ari_selesgourmet/
20180709_171305.jpg
ESTABA MUY SABROSA!
20180709_170654.jpg
les recuerdo que vivo en Venezuela en un pueblo de Zaraza estado Guarico si alguno llega a pasarse por aca les recomiendo esa resposteria, son personas agradables y los atenderan muy bien, lo malo es que al probar uno, quieres otro y otro, hasta la proxima.

Sort:  

Jeje yo con hambre y me encuentro con tu post, se ve ricaa!! 😂😡😋 te invito a que me sigas y veas mi contenido, le doy un voto a esa torta 😂 espero tu apoyo!

Saludos desde la comunidad de @MINOTAUROTOTAL. Te invito a que te unas a nuestra comunidad, donde podríamos apoyarte con gusto en todo lo que requieras, sin comentarios negativos, ni comentarios despectivos, somos una comunidad que no tenemos grupitos de amigos, ya que todos ahí nos consideramos una familia y estamos para apoyarnos.

https://discord.gg/tkTb3bs

hola amigo, muchas gracias con gusto me pasare. Un cordial saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79