Mi primer año en Steemit

in #cambio5 years ago (edited)

fuente

Hoy estoy cumpliendo mi primer añito en Steemit, lleno de alegrías y mucho agradecimiento, comencé escribiendo con mucha emoción y poca experiencia, pero deseaba y deseo compartir un pedacito de mi con el resto del mundo y de alguna manera dejar un legado a mis hijos, tengo tres niños los cuales me motivan día a día. Algunas veces he flaqueado, doy lo mejor de mí en todo lo que hago, me despierto con una idea y sin importar los resultados vuelvo a empezar porque sencillamente me gusta este mundo de steemit. Sé que me falta mucho por hacer, he hecho muy poco para el tiempo que tengo, sin embargo le pido a Dios tiempo para dejar más de mí en este maravilloso espacio, que lo siento mi familia, hablo de todos ustedes como si los conociera, y es cuando caigo en cuenta del vínculo invisible pero lindo entre todos nosotros.


Muchas gracias a todos, hoy quiero enfatizar a todas esas personas que me hacen querer seguir en Steemit:


Me emociona cuando la gente de @bananafish coloca una imagen para que uno genere un haiku, o el inicio de una historia para que uno la continué, ver las propuesta de los demás hace que me sienta un poco más cerca de ellos, al final están mostrando una parte de sí mismos cuando escriben, y es maravilloso ver de un mismo inicio tantos desenlaces. Gracias por tan maravillosos concursos gente de @bananafish que impregnan de emoción, sentido y crecimiento a mi vida.


Antes esperaba ansiosa, pero muy ansiosa los retos de la gente de @elarca, cuando mandaban a escribir un ovillejo, o una décima, u otro tipo de poema; también mandaban a escribir una historia con determinadas palabras, en fin, esperaba el desafío y me alegraba mucho porque además de la diversión que te genera todo eso, aprendía muchas cosas. En ese tiempo hablaba hasta en versos, y no exagero. Gracias gente de @elarca por hacer de mi estadía aquí una diversión y aprendizaje.


En muy pocas ocasiones participé en los retos de la gente de @trenz, pero de igual manera me divertí mucho escribiendo una historia de “terror”. Gracias amigos de @trenz por permitirme escribir una rama que ni domino y de hecho me da mucho miedo ver películas de terror, pero lo hice porque necesitaba hacerlo.


Otra gente que me atrapó fue la de @Vedux , a través de su concurso de Haikus, sus comentarios me llenaban de emoción, de alguna manera siempre hacían mención a mi trabajo y eso me alegraba mucho, luego vi que no continuaron con los haikus y sinceramente no he vuelto a revisar. Muchas gracias por la oportunidad de compartir por allí.


En vista de las necesidades que se viven en mi país, he incursionado en otras facetas buscando generar un poco de dinero, y es allí donde conozco los concursos de @deemarshall , me gusta dibujar y pintar pero sólo soy una principiante, pero gracias a eso he aprendido a usar algunos programas para hacer el trabajo de forma digital, las plantillas que ella coloca para colorear son muy lindas y tiene diversos concursos. Gracias @deemarshall por tantos concursos que ayuda y reconoce el talento.



fuente


A través de los concursos de @deemarshall conozco a dos grandes colaboradores del arte, @organduo y @laputis , quienes tienen concursos muy interesantes y divertidos sobre seis hermosos personajes: Pinky (una cerdita), Spiky (un erizo), Betsy (una mariposa), Dietrich (un ratón), Cornelius (un pájaro) y Víctor (la araña), mis hijos participan conmigo en estos concursos dándome ideas para la historia cómica de los personajes, disfrutamos en familia todo el proceso. Gracias @organduo y @laputis por la oportunidad de expresarnos y por el apoyo a muchos venezolanos que participamos en sus concursos.


También he disfrutado mucho con los concursos de @fuerza-hispana , los felicito por su iniciativa de ayudar y apoyar a todos los hispanos, vi mucho talento allí, que incluso estuve tentada a no participar, pero saben, más que ganar (que es grandioso), expresar lo que pensamos, imaginamos y sentimos es valiosísimo por encima de los posibles resultados. Gracias gente de @fuerza-hispana.


Agradezco a la gente de @vornix, aunque tengo poco tiempo allí me han dado la oportunidad de publicar usando su plataforma, un millón de gracias.


Agradezco enormemente el apoyo de toda la gente que forman el equipo de @cervantes, ellos me han hecho reír y hasta saltar de emoción cuando veo que han apoyado mi publicación, reconozco que son tantas personas en Steemit y deben darle un poco a otros, que hacen sus trabajos con mucho cariño al igual que yo. Gracias equipo de @cervantes por todo lo que han hecho por mí, su apoyo me incentiva a seguir y mejorar.


Existen muchas personas que me han apoyado, que se han tomado el tiempo de comentar en mis publicaciones y eso lo agradezco desde el fondo de mi corazón, gracias muchas gracias, he tenido el placer de conocer personas por demás de interesantes, expertas en lo que hacen, y de alguna manera transmiten su esencia a través de sus trabajos, gracias muchas gracias.


Agradezco desde lo más profundo de mi ser a todos las personas que vieron algo en mí que los hizo seguirme, mis seguidores, no los defraudaré, intento a pesar de las circunstancias de mi país Venezuela, surgir, aunque muchas veces no puedo leer los comentarios a tiempo, por falta de luz, el internet debo usarlo de forma muy limitada, uso apenas un módem de movistar el cual es costoso, y el sueldo no alcanza para nada. Les agradezco mis seguidores su presencia en mi canal, el sólo hecho de saber que están allí me motiva:


@a-0-0, @abawhale, @adran, @alax, @alici, @aliman, @aliram, @all.cars, @ama.rain, @amadim, @andymoonpie, @angeltirado, @annazi, @anonwhale, @aplausos, @ara.miss, @arezoo, @artgirl, @artzone, @ax3, @baax, @babarakas43, @backupcash, @barbo, @bayes, @bdlatif, @bekirsolak, @biblegateway, @bitcoinsuccess, @bitox, @bluedie, @buffalo-soldier, @business.trends, @bustillo, @byresteem, @caseyes, @ccscatl, @cetb2008, @charlott, @chrisbarth, @chrisee, @coloper, @conformity, @crypto.piotr, @cryptoa, @cryptoauthority, @cryptomonitor, @da-dawn, @dailymotivator, @daring-celt, @darthgexe, @davsner, @deemarshall, @deltorofrancisco, @devyleona, @diegoto21, @dorna, @dtworker, @eddee, @edgarare1, @elik, @eosvenezuela, @erichi, @eugenezh, @evagavilan, @famar, @farad, @farazan, @faroor, @ferial, @fernando.lubezki, @fiftyshadesofguy, @fjjrg, @fole, @fox.sida, @fractal-team, @frebie, @gangresteem, @genomil, @ghada, @giovva, @glitterbot, @goddes, @greyjay265, @gwensarah1, @habiban, @hakanlama, @haloo, @happo, @haseb, @hashex, @hispanosoy, @historiaa, @hottopic, @hugewhale, @igora, @jacobe, @jakee, @jakk, @jasmeen, @kaka.life, @kamin, @karek, @katee, @kimix, @kimval, @knahilyn, @larison, @larix, @leeze, @lenzy, @livo, @lomo, @lomon, @loov, @lorame, @madava, @mahan, @mahoor, @maiu, @makelectronics, @manian, @manw, @marcusmalone, @marybellrg, @masichan, @masiha, @mathson, @maxer27, @melindaa, @mila-escobar85, @monterey, @myfreebtc, @nahupuku, @naomix, @natalex, @nicolex, @nolla, @nonstop, @noova, @norva, @oadissin, @omidan, @opex, @orgoniteog, @overe, @pataty69, @pgshow, @poro, @promotedpost, @putriattaya, @rael5, @ramal, @ramiha, @rich.ard, @rocketpower, @ropavejero, @rosanita, @rosegold, @rossita, @sacra97, @sadin, @salavit, @saliman, @sally.sky, @saloom, @sarina, @schlijk, @schulzzug, @scottcbusiness, @sezenke, @sharenow, @simix, @simooa, @siralex, @smartsocial, @somon, @souq, @spacecadet1, @steveet, @success247, @swapsteem, @tamarax, @thesuccessman, @thome, @tokepengsiribe, @ultima-alianza, @unike, @vafa, @vahed, @vaheda, @valquerales, @victhory69, @vodavic, @vona, @vood, @voteme, @wagcouloir, @wallas, @wely, @xelan, @yasa, @ynes.barrios, @yoner, @yumm, @zalat, @zalim100, @zari, @zedo, @zeldam, @zerotime, @zfp, @zhangfapei, @zokk, @zoomak.


Gracias a Dios por permitirme compartir con todos ustedes un poco de mí, y conocer personas tan talentosas, perseverantes y creativas

Gracias queridos amigos por el apoyo, estamos en contacto.



Posted from my blog with SteemPress : http://vida-blanca.vornix.blog/2019/04/11/mi-primer-ano-en-steemit/
Sort:  

Felicitaciones @vida-blanca el trabajo constante te traerá excelentes resultados.. Nunca te rindas ..

Posted using Partiko iOS

Muchas gracias, muy buen consejo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Vida Blanca from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Feliz cumpleaños a ti y Steve, buena suerte.

Posted using Partiko Android

Gracias.

Congratulations @vida-blanca! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Feliz primer añito, muy bien ganado con mucho trabajo abordado en tu carpeta y con una hermosa pluma, felicitaciones @vida-blanca

Muchas gracias, tus palabras me llenan de aliento.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77