TE TENGO POR TENERTE.

IMG_20190510_201649.jpg Antes que este pais entrara en en la horrible situacion que vivimos yo decidi sacar mi pasaporte solo por tenerlo porque yo de mi pais no me voy,Venezuela me ha dado mucho:una familia descendiente bastante numerosa,aqui me forme como un gran ser humano en buenas condiciones de vivir en sociedad,aqui me gradue,me case,tuve mis hijos,los crie,eduque,tengo mi casa muy humilde su estructura pero muy grande de corazon los que la habitamos,aqui tengo grandes amistades,nacieron mis nietos,los he visto crecer,por esto y muchas otras cosas no me voy de aqui,creo no estoy preparada para duros cambios,con paciencia he esperado que el momento llegara,aunque con esa esperanza tenia un gran amigo,compañero de lucha,incansable hombre colaborador en la comunidad,pero le llego la hora de volar por el firmamento dejando este mundo terrenal,me ha dolido su partida,mañana el sepelio,que su alma descanse en paz y Dios le premie en el cielo.Asi como el quedamos muchos esperanzados en ver libre a venezuela y lo vamos a lograr.Este pasaporte lo solicite y paso un año para entregar y llego justo cuando el pais esta en riesgo y la gente desbordada emigrando pero el seguira guardado y decir que ahora es un dineral para adquirirlo.
IMG_20190510_201704.jpg

Sort:  

Siento mucho la pérdida de su compañero! Y hace bien en no salir de allá, la verdad, es un cambio total, yo tengo 1 año y 8 meses que salí de mi hermoso país, y ya me quiero regresar. Saludos desde Argentina, es un hermoso país, pero actualmente está mal económica y políticamente, aún así, se puede vivir un poco holgado todavía. Abrazos!

Posted using Partiko Android

Gracias amiga la muerte es dura y triste pero existe con el tiempo la resignacion,si yo no me voy a pasar malos ratos en otro pais sin tener amistades,aqui uno se remedia con otro,nos ayudamos mutuamente,ayudan a uno en emergencias,no es igual,y dime eso alla es muy bueno que me dice los que conozco que estan muy bien,pero me queda la duda jajaja,aqui todo muy caro es el problema,pero hay de todo todo,estamos aprendiendo a vivir en revolucion,jajajaja bendita la boca de m....... ,saludos amiga

Yo tambien tengo mi pasaporte y de mis hijos lo sacamos hace años con la idea de que ibamos a salir a otro pais de paseo pero no se pudo ya se vencieron sin usarse, ahora voy a ver si los bolivares me dan para renovarlos.

Guardelo amiga jaja,por ahora vamos a guapear,somos fuertes y valientes,soportaremos esto pero no nos venceran,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81