Cumpleaños Número 6 de Sofía Isabel - Dia de Playa y Diversión

in #castellano6 years ago (edited)


El pasado 7 de Agosto fue un día muy especial para la familia, pues se cumplían 6 años de la llegada del regalo más grande que la vida me dio, mi primogénita Sofía Isabel. sin duda que los hijos son ese motor que hace que tu vida tome un sentido diferente, ellos te impulsan aser cada dia mejor, es por eso que para verlos feliz decidimos llevarla a celebrar su cumpleaños a uno de sus sitios favoritos: La playa!

Sofia isabel es una niña alegre, simpatica, llena de amor, y muy inteligente, que llena nuestra vida de alegría y bellos momentos, y es un gusto para mi complacerla con esos hermosos detalles que la llenan de alegría. Por eso, este año le he regalado un espectacular viaje a la playa, en compañía de familiares y amigos, compartiendo en familia en un lugar hermoso y paradisiaco como lo es La Isla Punta Cruz, en el parque nacional Mochima al norte del estado anzoátegui de mi querida Venezuela.

Muy temprano en la mañana nos alistamos para la gran aventura, disfrutando de los rostros de felicidad que irradiaban mis dos hijos, Carlos Daniel, mi segundo hijo, estaba muy entusiasmado, porque igual que su hermana, le encanta la naturaleza y el aire libre.

Así pues, comienza nuestra aventura familiar en conmemoración del sexto cumpleaños de mi hija Sofia Isabel. A continuación comparto con ustedes un collage de fotos donde quedaron plasmadas las grandes emociones que vivimos.





Sofia Isabel





Mi querida Esposa Lisbeth y mi Hijo Carlos Daniel



Familiares y Grandes Amigos





Después de esta hermosa experiencia quedan recuerdos grabados en nuestra mente que perduraran toda la vida. Agradecido de la la vida por darme la oportunidad de disfrutar en familia, reforzando lazos de amistad y enseñar a mis hijos lo importante de compartir y disfrutar de la naturaleza.

Un agradecimiento especial a mi querido primo hermano Fran y su querida esposa Nadiuska por brindarnos todo su apoyo y estar presentes en estos momentos tan especiales. Igualmente a mis primos y compadres Rosa Mercedes, Ender José y su esposa Josmerly Tengan seguro que se volverá a repetir.

Todas las fotografías fueron tomadas de los teléfonos de todos los presentes en el compartir. Son de dominio público y libres de derechos de autor.




Los collages de fotos fueron creadas en el sitio web CANVAS




 


Posted from my blog with SteemPress : http://carlos-cabeza.vornix.blog/2018/08/09/cumpleanos-numero-6-de-sofia-isabel-dia-de-playa-y-diversion/

Sort:  

que bonito ver como se disfruta en familia

Gracias @merryslamb, es muy importante enseñar a los niños a compartir momentos con la familia y amigos, ayuda a estrechar lazos y a que sean más sociables y abiertos. Saludos.

Un día excelente <3.<3

Buenismo, yo la pase super genial!

Me encanta las fotos y como son collage

Tiene una familia muy bonita, además unida y con mucho amor. Felicitaciones a Sofia Isabel por su cumpleaños, no hay duda de que fue un maravilloso 7 de agosto.

Muchas gracias @marpa, Sofia te manda a Decir que Gracias también, que la paso genial...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04