Ricardo Montaner y sus canciones./Déjame llorar.

in #castellano6 years ago (edited)


Buenos días amigos #miércolesmusical, espero hayan tenido una feliz semana y estén cargados de energía para esta noche mágica, como dice la canción de Karina.

Hoy como cada semana estoy muy contenta, Ricardo Montaner, un maracucho argentino o viceversa, siempre llevando el nombre de nuestro país en alto, es un artista integral y también podríamos decir que es un artista integro, de verdad que siempre la vida de los artistas suele estar siempre rodeada de escándalos, pero de este señor nunca he escuchado nada malo, por el contrario todo es muy bueno.

Sus canciones son éxito seguro, Ricardo Montaner ha sido y será un famoso de la temporada de oro de los 80´s.

A mí me gustan todas sus canciones, la cima del cielo, tan enamorados, La gloria de Dios, canción que canta junto a su hija Evalúan, esta niña también promete, tiene una voz espectacular. Hace poco los vimos cantar junto a sus hijos en una gala delos Grammy latinos donde recibió el reconocimiento "Premio a la excelencia".

La canción que hoy escogí se llama "Déjame Llorar". Les cuento que con esta canción me enamore, era un chico un poco mayor que yo, pero me quería y me respetaba mucho, eso fue como en los años 93-94 más o menos, y cuando salíamos a bailar a las discotecas la bailábamos, uufff era demasiado hermoso ese momento, de verdad que semana a semana recuerdo solo cosas increíbles que viví en mi juventud.


Déjame llorar

Fuente

PiuRgaE.png

Así igual aprovecho el momento para hacer mención especial en mi post a una gran persona, a un gran ser humano, un gran amigo, nuestro querido @gaborockstar, quien acaba de quedar entre los ganadores del ranking del mes de agosto, seleccionado por la gran familia @Cooperación, sobre todo por su constancia y buena calidad de sus trabajos; y quien como Ricardo Montaner merece ser reconocido por su esfuerzo, por su trabajo, por las ganas que le pone a cada cosa que hace semana a semana en #miércoles musical, y también en el grupo de Discord de @engranaje.

Promoción Especial por Ranking del Mes



Fuente



PiuRgaE.png

Le felicito Profesor, de verdad se merece eso y mucho más. Que continúen los éxitos.


Como siempre amigos los invito a pasar un rato ameno, donde podras reir, cantar y disfrutar de una noche caragada de mucho romance. link

Imágenes y videos tomados de internet


grge.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://carolinacardoza.timeets.xyz/2018/09/12/ricardo-montaner-y-sus-canciones-dejame-llorar/

Sort:  

Con Ricardo Montaner baile tambien muchisimo, sus canciones siempre fueron full pegajosas, como decíamos en mis tiempos.
Amiga me alegra mucho , como lo describes en tu publicación, que disfrutaste tu juventud con buena música y buen ambiente, me encanto leer tu post.

gracias marycaro, que bueno verte en por mi post. gracias por todo tu apoyo.

Excelente cantante y gran compositor, sus canciones fueron éxitos en las pasadas décadas y apadrinó a futuros artistas como los hermanos Primera (Servando y Florentino. Todo un líder en el escenario y gran interprete de la balada romántica. Un abrazo y gracias por participar querida.

que bella cancion de este gran interprete

Muy bella esta canción, excelente elección. Saludos!

Amiga, déjeme decirle que el post le quedó muy bueno, tanto en diseño, información y detalles, la felicito. Tu elección es espectacular también. Excelente todo!

Excelente cada semana @gaborockstar nos hace recordar que el amor es alimento para el alma, una de las tantas canciones que enamoran, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97