El mismo mar, el mismo cielo.

in #castellano5 years ago

Esta composición de imágenes pertenecen a mi archivo personal. Son fotografías que han sido capturadas por mi a través del tiempo.


El mismo cielo, el mismo mar, el mismo lugar.


 

Tu luz brilla y me acompaña

tras el velo de la realidad.

Me abrumas, te transformas,

en colores de nostalgia me bañas.

La fuerza del mar es tu grito y mi reflexión,

mientras el viento me susurra una canción.

Me vuelves a regalar el cielo y te siento.




La naturaleza se transforma y nos transforma. Cada día hay un lienzo diferente que nos impulsa a comenzar con ímpetu.

Algunos días pintan grises, otros mágicos, pocos tormentosos y muchos plenos de color. Cada uno quiere decir algo, solo debes aprender a observar y a escuchar las olas del mar.

Espero que este post sea de tu agrado y agradezco tus comentarios.

Comunidades amigas:
Comunidades amigas: @talentclub @helpie @reveur @bebeth
 


@equipocardumen

Síguenos en Discord


Posted from my blog with SteemPress : http://www.evagavilan.com/el-mismo-mar-el-mismo-cielo/
Sort:  

El mar presente en la distancia que cambia sus colores en el cielo cada día, canto de olas que viene con alianza de espumas.
El mar perpetuo del recuerdo que guarda tesoros y secretos.
El mismo maravilloso mar, bajo el mismo cielo siempre.
Te abrazo, @evagavilan.

Hermosas palabras @ocavedo, acompañando estos elementos de la naturaleza que tanto me impresionan cada día. Son una ofrenda y una bendición que me agrada compartir.

Como cambia. Parece lugares distintos. Muy bonita la composición conjunta.
Un saludo

Hermoso set fotográfico. El mismo trozo de cielo y palmeras con diferentes angulos y colorido.
El texto también hermoso.

Hermoso, querida @evagavilan. Las fotografías dan cuenta de un paraíso con el más hermoso cielo. Un abrazo.

El paraíso que nos rodea a todos los habitantes de este maravilloso planeta cada día @aurodivys, no debemos olvidar conservar, agradecer y admirar. ¡Un abrazo!

Qué hermosa idea de reunir esas fotos del mismo mar mismo cielo, mismo lugar.
un excelente motivo para permanecer un rato entre colores.
La vida cambia y permanece a la vez.
un abrazo, querida@evagavilan

Todo se transforma en cada segundo mi querida @gracielaacevedo, contemplar ese milagro me ayuda a encontrar respuestas. Un abrazo.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo De todo un Poco

@evagavilan agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

Agradezco el apoyo de este @templo cultural que con tanto acierto motivan a los usuarios de Steemit. Compartido y comentado en el reporte de curación.

Bellas imágenes, @evagavilan. Muchas facetas de los mares y cielos que amas.
El texto también es muy hermoso.
Un abrazo inmenso.

Dejar que las imágenes hablen es un don que tú has podido desarrollar muy bien a través de tus dibujos. Mi querida @adncabrera, yo lo intento por medio de la fotografía y busco en cada detalle que me rodea sorprendiéndome cada día. ¡Te abrazo!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias por tu apoyo @theunion, mi respuesta será el impulso para seguir adelante.

Muy bellas fotos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20