Provenezuela Musical - Concurso en Homenaje al Cuatro Venezolano - El Guitarrero (Quirpa en cuatro solista) - Felix Farfan

in #castellano6 years ago

Hola, amigos:

Para el concurso en homenaje al cuatro venezolano de esta semana, les interpreto un arreglo de la forma del joropo llanero "Quirpa" para cuatro solista, hecho por el gran maestro del cuatro Cheo Hurtado.

Escogí esta pieza porque es una de las más exigentes para ejecutar en el cuatro y en cada oportunidad que visito a mi maestro Daniel Salas, quien me acompaña en el video, la tocamos juntos.

Con cariño: EL GUITARRERO. 

Agradecimiento especial al equipo de @provenezuela y jueces del concurso @digitalopus y @betamusic por enaltecer y crear esta plataforma para la difusión de nuestra bella música venezolana.

Sort:  

Hermoso, de verdad respeto mucho este arte, es tan bello pero tan dificil... o tal vez no es difícil pero para mi es supercomplejo. Te quedó hermosa esa pieza ¡Saludos y gracias por compartir!

Graaacias! Un abrazo

Que buenos recuerdos me trae ver esa sala, de pana que si! Mucho exito! Bro no pares! saludame al maestro la proxima vez que le veas.

Gracias, mi pana! Un abrazoo

Gracias, mi pana! Un abrazoo

Felix, me emociono mucho cuando oigo y veo tus presentaciones. Oigo, porque la calidad de interpretación musical es magistral; y veo, porque es apasionante la forma en que haces llorar a tu cuatro :-) Bella quirpa altanera!

Que placer ver tu comentario. Muchisimas gracias. Un abrazooo!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09