Eres luz, cálida y serena✧

in #castellano6 years ago (edited)

Eres luz, cálida y serena✧

Mi Inspiración
Foto tomada desde mi Samsung S4

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

Eres luz cálida y serena


Me calmas como la lluvia en una noche serena.

Me vuelves loca como tomar el Metro en horas pico.

Me das paz como brisa de la tarde debajo de la sombra de un árbol.

Me centras como consejero budista de Bali.

Me regalas amor como solo una madre a su hijo profesa.

Me cuidas como enfermera de una celebridad.

Me das luz como faro en la noche más oscura.


Espero encontrarte en mi siguiente vida y seguir amándote.

Espero nuestras almas sigan encontrándose una y mil veces más.

Espero poder saber demostrarte amor sin nada material.

Espero te sientas amada por nosotros, tus hijos.

Espero te sientas valorada por mi padre, tu esposo.

Espero te sientas querida y respetada por tus nietos.

Espero poder retribuirte en vida tanto amor y cuidados

Espero encontrarte en mi siguiente vida y seguir amándote

Y segura estoy que, aún así, me faltará vida para amarte.

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

Sort:  

Querida Ginette. Desnudas tu alma y tu ser con este poema. !Que hermoso sentimiento trasciende hasta lo infinito. Dios te bendiga .

Hola amiga gracias por leerme y apoyarme en cada uno de los post. Valoro eso, mil gracias. Dios te Bendiga

Que belleza de poema Ginette. Tú eres ina cakita de sorpresa con todos tus talentos. Dios bendiga a tu mami 💗 y esa nietesita se parece a ella

La voz más bella de steemit. Gracias por leerme mi querida @yrmaleza

Muy bonito poema, transmite mucho, se nota el cariño que le pusiste. Éxito en el concurso. Saludos.

Gracias mi nueva amiguita de steemit @genehdez, espero serguir viendote en próximos encuentros de tertulias. Gracias por leerme, ya te sigo.

Muy hermoso. Saludos.

Mi respetadisima Dra, Dios le Bendiga. Gracias por leerme!

Hola @ginetteperez

Muy bello y tierno. Es un amor para siempre

Seguimos en contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80