Melancolia...

in #castellano6 years ago
Hoy amanecí melancólica recordando un pasado, que puedo decir, no aprecie y ahora añoro, no aprecie los detalles, las palabras cariñosas, creo que no me di cuenta, no capte las intenciones en ese momento, Que me paso?, ya no están mas ya no son para mi.

FUENTE

No se si se cansaron o ya no siguieron insistiendo no fue mi intención el hecho es que no las veía no me daba cuenta de su esfuerzo, su forma de expresar su amor o cariño, no se que estaba esperando, ahora solo hay frialdad una relación mas por que por otra cosa, pero se que ya es tarde que si observo bien me daré cuenta, a veces pienso que me paso la vida esperando algo que siempre estuvo a mi lado tal vez no en la forma que yo quería pero si estaba allí siempre esperando na reacción o gesto de mi parte que le diera a entender que si me gustaba lo que hacia o decía que lo esperaba que lo valoraba pensé que dejando toso por sentado se sobreentendía que lo sabría.


He dejado de decir tantas cosas que encontró quien se las dijera no me estoy autocastigando me estoy autoevaluando no soy tan perfecta como lo creía tengo muchas fallas pero voy encaminada a superarlos y darme la oportunidad de observar los detalles que son pequeños pero significativos, uno de ellos es comenzar de nuevo y empezar a reconocer mis fallas y enmendarlos.


NOS VEMOS EN LA CIMA

https://steemit.com/spanish/@helengutier/nuevas-oportunidades
https://steemit.com/spanish/@helengutier/los-deportes
https://steemit.com/spanish/@helengutier/el-orgullo-de-un-padre

U5dqtCFFnJarWimghz8Au1UDbSjgeQD_1680x8400.png

Sort:  

Recuerdos... siempre pegan. Te sigo, sigueme.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by helengutier from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78