¿Quieres una pizza? | SpeedPaint

in #castellano6 years ago (edited)

Me sorprende como puede pasar tan rápido el tiempo cuando estoy dibujando, puedo pensar que lo termine rápido por lo divertido que es, pero cuando veo el reloj de la grabación me dice que tengo mas de 3 horas haciendo esto :T.


El día de hoy es un speedpaint de una foto que tomamos en navidad de @jc21.ramos y yo, nuestras caras son así porque al pedir las pizzas nos las dieron en una caja de cartón pero del súper blando, creo que peores que cajas de cereal.

Casi podía sentir como poco a poco las pizzas iban traspasando el cartón... en fin, salió una muy divertida foto y no me resistí a hacerla un dibujo.

Aquí un poco del proceso:

Imagen original

original.png


Line art

Dibujo.jpg


Resultado final

Pizza!.png

Y ya lo vieron en el speedpaint pero aquí se las dejo en full HD!, aun me extraña que Dtube no tenga todavía opción de por lo menos 720, todos los videos que hay se suben siempre están en 480..

Eso a sido todo por hoy espero les haya gustado, nos vemos en un nuevo post, no olvides dejar tu like y suscribirte si aún no lo haz hecho.

separado.png

Footer.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

El detalle de xxxxx en medio del video casi hace que desperdicie mi café. Estalle de risa xDDD

Buenisimo como siempre! ^^ Heart 20px.png

Me sorprende que lo hayas notado XD ahi otra cosita escondida por ahi XD

Que cool te quedo bro me encanto

graciaasss n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25