STEEMIT OPEN MIC | Mis candidatos favoritos de Habla-Hispana / My favorites Spanish-Speaking entries | Semana 96 / Week 96

in #castellano6 years ago (edited)

Español

¡Que gran semana la que termina el día de hoy para el Steemit Open Mic (Micrófono Abierto) por @luzcypher en su semana número 96. ¡Ya casi llegamos a las primeras 100 semanas de vigencia en esta hermosa familia! ¡Debemos seguir apoyando a nuestra familia OpenMic.

Como todo Viernes, me toca reseñar a los 3 mejores talentos (infravalorados) según mi criterio que pueda encontrar en la semana en vigencia del concurso, para que la gente pueda seguirlos, votarlos, dejarles un comentario o simplemente deleitarse del talento que tenemos dentro de la plataforma.

Entonces, ¡comencemos!

English

What a great week!!! we're at the ending of the Steemit Open Mic by @luzcypher on its 96th week. This amazing family is almost hiting the first 100 weeks!! We must continue supporting our OpenMic family .

Like every Friday, I have to review the 3 best talents (undervalued) according to my criteria that can be found in the constest week, so that people can follow, vote, leave a comment or simply enjoy the talent we have within the platform.

So, let's start!


Una nueva dinámica / A new dynamic

Estuve algo ausente de hacer estas reseñas porque estaba pensando cómo mejorar estas reseñas tanto en ganancias como en difusión para que los talentos aquí mostrados sean mucho mejor apoyados.

He decidido evolucionar un poco con estas reseñas y decidí llevarla a los lectores anglosajónes, por esa razón ahora estaré haciendo mi reseña de manera bilingüe (español-inglés) para que el talento de habla-hispana se difunda un poco más y se abran las barreras del idioma.

I was a little absent from doing these reviews because I was thinking about how to improve myself on doing this in a way that both elements (earnings and dissemination) can improve a lot so that the talents showed here are much better supported.

With that though, I decided to evolve a bit with these reviews and decided to take it to the english-speaking readers, for that reason now I'll be doing my review in a bilingual (Spanish-English) way so that the Spanish-speaking talent is spread a little more and the language barriers get break.


'
Qué es el Steemit Open Mic? / What's the Steemit Open Mic?


Poster oficial del concurso / Official Contest Poster

El Steemit Open Mic es una iniciativa financiada por el Witness @pfunk y auspiciada por el steemian @luzcypher en el que las personas de cualquier país pueden participar demostrando su talento con respecto a la música, es actualmente el concurso más prestigioso a nivel musical de la plataforma; para participar en el mismo debes grabar un vídeo donde salgas tocando algún instrumento y cantando una canción, ya sea cover o canción inédita propia, luego de esto debes subir el vídeo a Youtube (también puedes utilizar plataformas de STEEM Blockchain como DTube y DLive pero debes de igual forma colocar tu vídeo de Youtube) y hacer un post con el siguiente formato:

Steemit Open Mic Semana # - [Nombre de la canción] (Original / Cover)

The Steemit Open Mic is an initiative funded by the Witness @pfunk and sponsored by the steemian @luzcypher in which people can participate demonstrating their talent as a musician, is currently the most prestigious musical contestl of the platform; to participate you just need to record a video singing and playing an instrument, either a cover from a song or a song made by yourself (an original work), after this you must upload the video to YouTube (you can also use the STEEM Blockchain platforms as DTube and DLive but either you must place your Youtube video on the post) and make a publication with the following format:

Steemit Open Mic Week # - [Name of the song] (Original / Cover)


Luego de colocar "Week" o "Semana" deben reemplazar el "#" con el número de la semana en la que esté el concurso (por ejemplo, yo estoy reseñando la semana 96) y luego de colocar el nombre del tema colocar "Cover" u "Original" dependiendo de si tu tema es un cover o un tema inédito, luego deben hacerle "resteem" y "upvote" al post del concurso el cuál sale a relucir cada día DOMINGO de las semanas; las semanas del concurso empiezan los domingos y terminan los viernes, luego de los viernes NO se puede postear más participaciones.

También, para saber que están participando deben colocar en los comentarios (del post del concurso) el post de su participación en el concurso en la semana en la que esté.

Para más información, pueden darle click a la imagen que coloqué anteriormente del Steemit Open Mic y seguir a @luzcypher pues en su cuenta es donde él coloca los post de las semanas activas del concurso.

After placing "Week" you should replace the "#" with the number of the constest's week where you're participating (for example, I am reviewing the 96th week) and after placing the name of the song, place "Cover" or "Original"depending on whether your participation is a cover or an Original song, then you should make" resteem "and" upvote "to the official post of the contest which comes up every SUNDAY of every week; the contest weeks start on Sundays and end on Fridays, after Fridays you can NOT post more entries.

Also, to know that you're participating you must post in the comments (in the official post of the contest) your participation post in the contest in the week in which you are.

For more information, you can click on the image that I previously placed and follow @luzcypher, since in his account he places the post of the active weeks of the contest.

Mis concursantes favoritos de Habla-Hispana del Open Mic #96 / Mi Favorite Spanish-Speaking entries for the 96th week

¡Esta semana las participaciones han estado demasiado geniales!, por acá voy a resaltar 3 personas que a mi juicio merecen ser escuchados y apoyados por su participación.

Nota: El orden no tiene relevancia alguna con la selección, los 3 para mi tienen el mismo nivel de prestigio.

Comencemos.

This week the participations have been too great! I'm jutst in love, Here I will highlight 3 people who in my opinion deserve to be heard and supported by their participation.

Note: The order has no relevance in the selection, the 3 of you have the same level of prestige.

Let's start.


1.- @marianvitz Y su dulce voz con su cover de "No quise mirar" / @marianvitz and her sweet voice singing "No quise mirar (I didn't want to look)"

Carla Morrison es una artista que yo sigo desde hace un tiempo para acá y debo decir que este cover llegó muchísimo a la altura, esta señorita tiene una voz magnífica, tiene el brillo correcto y la guitarra junto a su dulzura nos brindan un performance suave, delicado y definitivamente cautivador al oído, más que merecido el brindarle apoyo.

Carla Morrison is an artist that I have been following around for a while and I must say that this cover was made with so much love, this lady has a magnificent voice, has the right brightness and the guitar with its sweetness give us a soft, delicate and definitely captivating performance to the ear, she really deserve all the support that we can bring her.


Ir hacia el post / Go to the post


2.- @aleallopez y su maestría musical para tocar la guitarra / @aleallopez and his mastery to play the guitar

¡Pero qué nivel de ejecución de la guitarra tiene este muchacho! Hace una semana me escribió por Discord haciéndome una consulta sobre un vídeo que no le tomaron en cuenta como participante dentro del concurso, lo ayudé y no supe más de él, hasta el día de hoy.

Qué magnífico performance el que no está brindando este steemian con esta canción perteneciente a un repertorio de guitarra clásica, su maestría en la digitación la vuelven algo magnífico de ver y escuchar.

What a level of guitar playing does this boy have!!! A week ago he wrote me on Discord asking me about a video that he uploaded but doesn't count as a participation in the contest, I helped him and I didn't know more about him, until today.

What a magnificent performance is giving us this steemian with this song, belonging to a classical guitar repertoire, his mastery in fingering make it something magnificent to see and hear.



3.- @cpereira y su magnífico canto lírico / @cpereira and his magnificent lyric voice song

Al darle click al botón de Play debo admitir que no esperaba lo que escuché. Este steemian definitivamente me súper sorprendió con su calidad de técnica vocal, este arreglo lírico que hizo para esta participación me dejó más que feliz (a pesar de que no soy para nada religioso), ¡me fascinó demasiado! y los invito muchísimo a apreciar y apoyar este trabajo.

Nota: en serio no van a esperar lo que escucharán al darle Play

When I clicked the Play button, I must admit that I didn'tt expect what I heard. This steemian definitely surprised me with its quality in his vocal technique, this lyrical arrangement that made for this participation left me more than happy (although I'm not religious at all), it fascinated me too much! and I invite you very much to appreciate and support this work.

Note: You're not going to be prepared for what you're about to listen, just click Play and enjoy.


Ir al post / Go to the post

Talentos como estos merecen ser apoyados, por eso yo quiero ser una ventana para mostrarlos.

Recuerden que volveré a dividir las ganancias de este post entre cada uno de los participantes reseñados en este top.

Talents like these deserve to be supported, that's why I want to be a window to show them.

Remember that I'll divide (in equal parts) the profits of this post among each participant showed in this top.



Gif obtenido con el buscador de SteemPlus / Gif obtained by the SteemPlus searching

¡Dales un resteem, vota o comenta!, y si ya su post pasó de la fecha aunque sea sigue a ese artista que segúramente tiene (o tendrán) nuevo contenido que te gustará y ellos te lo agradecerán demasiado.

Ser comunidad es el primer ideal de Steemit, la comunidad comienza en nuestro apoyo.

Give them a resteem, vote or comment !, and if their post has already passed the date, even follow that artist who has (or will have) new content that you'll like and they'll thank you too much.

Being a community is the first Steemit ideal, the community begins in our support.

¿Eres un buen cantante y no puedes participar en el Open Mic? / You're a good singer and you can't participate on the Steemit Open Mic?

Para los que no lo saben, el concurso Steemit Open Mic acepta presentaciones musicales de todo índole mientras toques un instrumento o tengas acompañamiento musical, es decir, que si tienes una voz magnífica pero no tocas un instrumento o no te acompaña algún músico instrumentista no puedes participar.

Pensando en esa pequeña regla decidí junto a @betamusic y @nnnarvaez, con el apoyo del testigo @castellano, crear un concurso hecho únicamente para cantantes y así nació:

For those who doesn't know, the Steemit Open Mic contest accepts musical presentations of all kinds while you play an instrument or have musical accompaniment, so, if you have a magnificent voice but you don'tt play an instrument or you are not accompanied by an instrumentalist musician, you can't participate.

Thinking about that rule, I decided together with @betamusic and @nnnarvaez, with the support of the witness @castellano, to create a contest made only for singers and so it was born:


Concurso Sing It / Sing It Contest

Este concurso está pensado no solo para el público de habla-hispana, pues las personas anglosajónas pueden participar igualmente sin problema alguno. En este concurso lo único importante es tu técnica vocal, puedes cantar con instrumentos, con pista e inclusive a capella, solo debes dejar fluir tu voz y conectarte con tu canción.

Si quieres saber un poco más sobre el concurso, entra en el post oficial de la última semana en vigencia ---> Concurso Sing It Semana 5 por @betamusic, @ilazramusic y @nnnarvaez

This contest is designed not only for the Spanish-speaking public, because English-speaking people can participate equally without any problem. In this contest the only important thing is your vocal technique, you can sing with instruments, with a track and even a capella, you just have to let your voice flow and connect with your song.

If you want to know a little bit more about the contest, go and visit the official post of the last week ---> Sing It Week 5 contest by @betamusic, @ilazramusic and @nnnarvaez

¡No olvides votar por @castellano, @curie, @pfunk y @steempress como Testigos de Steemit en este link ---> Witness Steemit
¡Don't forget to vote for @castellano, @curie, @pfunk y @steempress as Steemit Witness on this link ---> Witness Steemit

¡Si quieres ver mis reseñas anteriores por acá te las dejo!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Recuerden seguir a las comunidades en las que hago vida (para entrar en los servidores de Discord den click en los logos):

Mi familia de Engranaje (@engranaje)

banner_engranaje_2.png

Proyecto "El Arca" (@elarca)

Comunidad Mosqueteros (@mosqueteros)


Proyecto "CELF" (@celfmagazine)

Comunidad "Proyecto Venezuela" (@provenezuela)

La Ruta Blockchain (@rutablockchain)

Comunidad "Familia Romana" (@cincinato)

Comunidad "Reveur" (@reveur)

Comunidad de talento de calidad "The Talent Club" (@talentclub)

Y por supuesto mi comunidad hermosa de VeneBohemians (@venebohemians)

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Hace tiempo que no participo en open mic, la salud ha sido complicada pero pronto otra vez, nunca he participado cantando en mi lengua nativa, español, porque la verdad no suelo escribir muchas canciones en castellano (me cuesta rimar más, lo puedes creer? pero tengo alguna y tengo intención de probarlo) Un saludo a todos los participantes y mucha suerte.

Yidneth, de dónde eres oriunda? Admiro mucho tu trabajo, de hecho quisiera grabar algo tuyo, sí es en español mejor😄 por cierto, mi niña menor se llama PRISCILA... al igual que tú 😍😘

Mi nombres es el mismo pero con dos LL Priscilla :). Nací en Canarias, vivo ahora en el norte de España. :) Saludos a tu pequeña Pris

Me encanta demasiado leer estas cosas, @yidneth tu voz es como un vicio para mí, me encanta muchísimo porque me das a imaginar un opening o ending de un videojuego. Tu técnica y tú producción son magníficos, gracias de verdad por traer tanto material bueno para Steemit.

Me encantó el formato, hace tiempo que estoy intentando hacer los posts bilingües y traté en columnas pero no me salió bien, voy a mirar mejor el markdown porque me ha parecido muy cómodo de leer como lo has hecho (me lo apunto)

div class="pull-left"

Texto en español
/div

div class="pull-right"

Text in English
/div

Ahí te dejo el código para esas dos columnas, por supuesto recuerda encerrar los div entre <> .

wao que lindo despertar y encotrarme con este post en el cual aparezco, es grato ver que he sido tomada en cuenta y que realmente hay personas que se toman un tiempito para ver las publicaciones. muchisimas gracias @ilazranusic este tipo de cosas me motivan a mejorar cada dia mas en algo que amo, lo cual es la música. besos y abrazos para ti <3

Qué lindo es buscar e indagar entre cada participación y terminar escuchando performances como estos que me regocijan el corazón, qué me sacan una sonrisa y me hacen sentir que sí existe todavía material de calidad que merece mucho apoyo.

que hermosas palabras de verdad, me alegraste el dia por completo, muchisimas gracias @ilazramusic

que finooo!!! está esta dinamica nueva !!

So nice of you, brother - to go out of your way to highlight these special performances...


Still waiting for you to friend me on discord >> passion-ground#5524 for a private invite to join the Open-Mic Mega-Collaboration in celebrating 2-years of this magnificent Open-Mic venue... Join us, brother!

Ufff! Gracias por compartir semejantes talentos! Especialmente @cpereira, me encantó el version multiple de si mismo!

Bendiciones, y Steem on!

Está genial este apoyo e impulso que procuras para los usuarios de calidad que se esfuerzan día a día. Ya me voy a echar un vistazo a sus blogs. Saludos!!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Aaaaaaaaw amo la buena energía de este post. Todos los comentarios son tan motivadores, todos apoyándose y felicitándose <3 Gracias @ilazramusic por apoyar tanto a los cantantes y músicos en este océano, tus devoluciones son realmente gratificantes :) Felicitaciones para tod@s :)

Esto para mi es un Honor! esta publicación y el proyecto que emprende @ilazramusic sin duda alguna son una fuente de motivación para mi, y más allá de eso, me motiva también a colaborar con mi compañeros de esta comunidad, quienes también realizan su mejor esfuerzo para crecer y enriquecer el contenido de esta plataforma!

Con mucha alegría y respeto, vuelvo a agradecerte el valor que has dado a mi trabajo...

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75