Tesoros - Fotografías y poema

in #castellano5 years ago (edited)

Foto0702-01.jpeg

¡Saludos, estimados lectores!

En estos tiempos tan difíciles me aferro a mis tesoros, a esos instantes que me regresan la paz y hoy quiero compartirlos con ustedes.

IMG_20181001_110434_509.jpg


Tesoros

_20181013_212713.JPG

Guardo tesoros preciosos,
tesoros sin tiempo:
el silencio que vela tu sueño,
la plegaria muda que acompaña el camino,
el arrullo del viento que mece las hojas,
los grillos nocturnos,
los sapos cantores,
el murmullo de las chicharras presagiando lluvia,
el rugido del mar que golpea la costa,
el cristofue, los turpiales,
las cotorras con su escandalo
y su verde impresionante,
el olor de de la lluvia en la tierra,
de las flores en mayo,
del café en las mañanas
y el pan recién horneado.
Guardo el color de las nubes
y el cielo en despedida.

Si sabes de lo que hablo,

no todo está perdido.

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Fotografías de mi autoría tomadas con mi teléfono Nokia 111

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png


Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2018/10/14/tesoros-fotografias-y-poema/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75