En Steemit: ¡Fuerza Hispana: Comunidad en crecimiento!

in #castellano6 years ago (edited)

Diseño Personal, utilizando la imagen corporativa de @fuerza-hispana

    En lo personal, no tengo dudas que, #Steemit es una gran escuela, una universidad, donde todos, sin excepción, con el día a día aprendemos algo nuevo, diferente y positivo, dentro del contexto referido al conocimiento humano, y ese hecho innegable, es un gran logro personal y profesional, que debe valorarse al máximo. Cada persona, en el ámbito offline u online, está en el deber, y tiene el derecho de comunicarse con las demás personas y expresar a viva voz o por escrito, lo que piensa y siente, dentro del "sistema de cosas" que forman parte del conjunto societario (hombre, animales, vegetales). ¡Si quieres saber más sobre el tema que esta ocasión abordaré, te invito cordialmente a seguir leyendo este post! ¡Bienvenido!

Fuente

¡Hola, hola, amigos y amigas steemaniacs! ¿Cómo les va, cómo están? ¡Espero que sea, bien! Aprovecho la ocasión para manifestar a todos mi agrado por encontrarse aquí, en mi post, leyendo este post, que como en los anteriores, lo formulo y publico con el objeto de hacer un aporte por acá en esta red social innovadora. ¡Ojalá! que puedan asumirlo así, e incluso, animarse a dejar sus comentarios en procura de apoyar a una comunidad que hace vida activa dentro de esta plataforma digital y del mismo modo en un Servidor de Discord. Es así como, sin más preámbulos, refiero que me centraré, textual y contextualmente, en una comunidad de steemians, conocida con la denominación de "Fuerza Hispana".

Introducción y aclaratoria

Estoy seguro, que se deben haber preguntado, el por qué utilizo la hermosa y respetada bandera de México, si me voy a referir a una Comunidad Hispana? y la respuesta más asertiva, de acuerdo a mi intención al formular y publicar este post, es que sé y me consta, que detrás de esa comunidad tanto en Steemit como en Discord, están personas nacidas (o no nacidas), que viven en ese histórico país de América del Norte, como yo lo digo: "La antesala o lobby de Estados Unidos de Norteamérica"; tierra de la cultura "Maya", y entre otros puntos o aspectos positivos, país natal de "Frida Kahlo" y mi novia "Thalía" que es igual a, mi amor platónico.

Ciertamente, hispanoamérica está conformada geográfica y poblacionalmente por varios países y una grandísima cantidad de ciudadanos, con valores, creencias religiosas y mágico-espirituales, costumbres y tradiciones, idiomas y léxicos (con sus acentos), gastronomía, arquitectura, educación, cultura, sistemas de salud y formas de gobierno que se asemejan y difieren entre sí; pero en concreto, me quiero concentrar en dedicar este post, a los usuarios y buenos amigos de México (Estados Unidos Mexicanos -de acuerdo a Wikipedia-), destacando así, el gran trabajo que vienen realizando desde que emergen en la plataforma e interfaz digital de Steemit y en el Servidor Discord.

Vale destacar que, @fuerza-hispana aparece en la interfaz de Steemit, tiempo después que similarmente lo hace el Plugin Steempress, y la comunidad que lo representa, es decir, @steempress-io y @steempress, y es en concreto, en el Servidor Discord de Steempress, que este servidor (yo, pues), se da cuenta de la existencia de la comunidad que es objeto del contenido de este post, que por cierto dicho sea de paso, no lo estoy haciendo, como dicen en mi país, para "jalar mecate", y así decirlo de una forma decente, por cuanto la expresión es otra.

Fuente

Por lo que pude apreciar, y aún todos pueden hacer, @fuerza-hispana tiene como misión, la agrupación (o congregación) de usuarios de diferentes países, que se desempeñan y desenvuelven como productores de contenido dentro de la plataforma electrónica tácita. Es, como su denominación lo indica, la conjugación de la fuerza o fuerzas de steemians con diferentes nacionalidades, y así, contribuir con el engrandecimiento y consolidación de la comunidad hispana en Steemit y el Servidor Discord.

Al tener acceso a la cuenta/perfil de @fuerza-hispana, se puede evidenciar, con paciencia, cada uno de los post que han formulado y publicado allí, con información variada, de interés para los usuarios (dependiendo de sus gustos y preferencias como escribanos y lectores), y de valor general. En paralelo, el Servidor Discord es el sitio web donde los usuarios que forman parte de la comunidad en consideración, participan de forma activa, dinámica, espontánea, con alegría, entusiasmo, practicando el respeto como un bien espiritual, ético y moral, y valiéndose de la comunicación eficaz y efectiva; donde además, la colaboración, ayuda mutua, apoyo, orientación, la solidaridad y empatía, son requisitos sine qua non funcionaría a la perfección dicha comunidad.

En @fuerza-hispana, participan e interactúan personas muy valiosas, que en calidad de usuarios o steemians, hacen sus aportes por el crecimiento y sostenibilidad de esa gran comunidad virtual. Sé y me consta, que es muy difícil, mencionar a quienes se merecen ese privilegio, pero, aún así, asumo el riesgo de pecar de desconsiderado al no nombrar a todos, al proceder a hacerlo con tres personas/usuarios muy particulares, que en lo particular, me han ayudado y apoyado: ¡In-con-di-cio-nal-men-te!

■ El honor es para ustedes, mis estimados amigos y compañeros steemians: @fandelkefir, @oscar21vander y @drakbirkenau. ¡Enhorabuena!

¡Extensivo reconocimiento y agradecimiento!

A través de los steemians previamente mencionados, quiero hacer extensivo el reconocimiento a todas y cada una de las personas que forman parte de la comunidad @fuerza-hispana y en especial a quienes desempeñan un rol en el Servidor Discord, afín. Paralelamente, llegué mi agradecimiento sincero, porque de cada uno aprendo, y puedo compartir lo que he aprendido, al tiempo que me hacen sentir "como en casa, compartiendo fraternalmente con ciudadanos del mundo y para el mundo.

Como bien lo saben, quienes han leído otros de mis post, y en concreto los referidos al Servidor Discord, recordarán que soy un poco "alérgico" a esa plataforma online, y sin embargo, participo cada vez que "el tiempo me permite el tiempo necesario para hacerlo" -permítanme la redundancia- y eso no me impide reconocer la calidez y la calidad, provenga de donde provenga, en positivo.

¡Ven! ¡Anímate a participar!

Si no eres parte de la comunidad @fuerza-hispana, y deseas serlo, te invito a proceder lo más pronto posible. Estoy seguro que sentirás que has llegado al lugar indicado, adecuado, y perfecto para tí, en el cual podrás expresarte libremente, sin confundir la libertad con el libertinaje (hay normas que cumplir) y sentirte entre compañeros y amigos, pero como en familia. Para unirte a la cuenta/perfil de @fuerza-hispana, puedes hacer clic en todos los enlaces en verde que destacan su denominación o al hacer clic en la siguiente imagen: (clicar en el botón secundario del mouse y seleccionar la opción: "Abrir enlace en una pestaña nueva" o haciendo clic donde pueden leer la palabra: "Fuente"):

Fuente

Para participar en la comunidad conformada en el Servidor Discord, que se caracteriza por ser un "Chat", con otras funciones integradas, puedes hacer lo propio, en la siguiente imagen: (procede como lo hiciste con la anterior imagen):

Diseño Propio, utilizando la imagen corporativa de @fuerza-hispana

A título personal, invito a mis respetables amigos y compañeros lectores, a seguir la cuenta/perfil de @fuerza-latina y el Servidor Discord, respectivo. En ambos casos, puedo asegurar que disfrutarán de su estadía en ambas plataformas e interfaces, por supuesto, aprovechando todos los conocimientos y herramientas disponibles, para hacer dinámico el proceso de enseñar y aprender, más compartir amable y respetuosamente. ¡Seguro estoy yo, que será una experiencia única para para tí, para usted, para ustedes! ¡Probablemente nos encontremos ahí!

Para finalizar, hago saber que, en venideros post, estaré haciendo referencia sobre otras cuentas/perfiles en Steemit y comunidades en el Servidor Discord. ¡Éxitos y saludos!

¡Hasta pronto!

Haz clic en la Imagen

Haz clic en la Imagen


Posted from my blog with SteemPress : http://jessfrendcor.vornix.blog/en-steemit-fuerza-hispana-comunidad-en-crecimiento/

Sort:  

Importante pronunciamiento. Doy fe de la calida y respetada comunicación que se da entre los participantes que hacemos vida en el discord. Ya tengo más de dos meses interactuando y divirtiendome en este canal de chat. En fuerza-hispana he ido creciendo. Con solo tres meses en Steemit mis queridas acompañantes @mariat1 y @dariuska2008 no nos abandonan, excelente rol como animadoras, moderadoras, orientadoras, motivadoras... recomiendo este canal al 100% de igual manera reconozco el inconficional apoyo de @oscar21vander verdaderamente, gente muy valiosa, a @fandelkefir y todo su equipo FELICITACIONES, como usuarios seguiremos haciendo @fuerza-hispana.

¡Excelente! Es gratificante la experiencia, es un aprendizaje permanente, que además conlleva a interactuar con personas muy valiosas, como en el caso de @mariart1 y @dariuska2008, a quienes tengo en una extensa lista, porque entre mis planes para la formulación de post, tengo uno o varios, que serán oportunos para destacar la labor de los moderadores de las comunidades en Discord; así que mientras tanto, aprovecho para saludar a ellas dos, con total aprecio, respeto y consideración a la encomiable labor que realizan.

También aprovecho para hacerlo con usted... y gracias por el comentario. Es de gran importancia y valor para mí, y dentro del contexto de este post que he formulado sobre @fuerza-hispana...

A veces, el servicio de energía eléctrica e internet, conspiran y no me dejan producir tanto como quisiera.

Saludos y éxitos...

Muchas gracias Jess, señora Belkisa. <3

A la orden bella @mariart1... por allí vengo con uno o más post, dedicados a los moderadores de los servidores en Discord. Ustedes son el "Alma" de cada canal que utilizamos para compartir, aprender y enseñar lo aprendido, juntos en familia.

Hoy, estuve sin internet, desde horas de la mañana, hasta hace más o menos como 1/2 hora. Por eso es que no he pasado a saludar en Discord. Me sentía como bachaco sin antena, jajaja, pero ya volví a la vida pss...

Saludos y un abrazo...

Gracias por las palabras, en verdad que estamos contentos por el impacto tan positivo que tenemos en las personas, lo que nos motiva a seguir adelante.

Todo el equipo, te envía un afectuoso saludo. :D

Es de esperarse amigos, porque detrás del proyecto hay personas con voluntad, iniciativa y capacidad de respuesta para asumir compromisos y retos con el día a día, en función de conformar una gran comunidad, una familia, donde cada uno de los conformantes, también colocan su "granito de arena"...y juntos, todos, sin excepción...se logra edificar un gran castillo, que por cierto no es de arena, y por tanto, no será derribado. Sigan adelante..!

Corresponde el afectuoso saludo para todo el equipo de @fuerza-hispana...

Saludos y que prosigan los éxitos...

Muy bien redactado, colega. Te has esmerado bastante para aportar tu grano de arena.
@fuerza-hispana, sin duda alguna, es una comunidad muy completa a la cual muchos usuarios deberían ingresar para aprender todo lo relevante con la plataforma.
¡Buen trabajo! ¡Saludos!

¡Imagínate colega! Para mí es un verdadero placer que personas que hacen vida online en @fuerza-hispana, valoren este post, que no es más que el reconocimiento a una comunidad que cada día se crece más y más. Aprovecho nuevamente para felicitarte por tu encomiable y acertadísimo rol como productor de contenido, por cuanto tienes talento a granel.

No sé sobre tus capacidades para escribir sobre tecnología, pero deberías darte una vuelta por el concurso que semanalmente hacen las personas que manejan la cuenta de @originalworks. Ese concurso también es muy bueno.

Por lo demás, bienvenido siempre por acá, y que continúen los éxitos. ¡Gracias por el comentario, lo valoro mucho!

Estoy despierto (5:40 A.m), batallando con una cuenta de correo electrónico, que me hackearon, y con dicha cuenta entro al servidor de Discord...pero ya ando que caigo en horizontal.

Igual, por aquí ando de noctambulo. Espero que logres descansar.
Hay que tener sumo cuidado con las cuentas y las contraseñas.

Gracias por tus palabras y tu apreciación hacia lo que escribo. Pasare a ver lo del concurso, no soy muy bueno en eso temas; sin embargo, valoro el hecho de que me hayas brindado tal información.

¡Sigue creando y aportando! Toda ardua labor, rinde sus frutos..
¡Nos leemos luego!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71