Sobre el tiempo y sus detalles

in #castellano5 years ago (edited)

Hace un par de días escribí una serie de poemas referidos sobre el tiempo que me terminaron gustando y quiero compartir con todos. El segundo es este "Sobre el tiempo y sus detalles". Espero que los disfruten. Iré compartiendo en los días próximos

Sobre el tiempo y sus detalles

Recojo una rosa de tu jardín
naciendo claveles y girasoles;
voy divagando bajo este concepto
el cual no comprendo del todo.

Alguna historia me ha dicho
sobre lo iluso de tus caminos
pero me aferro a este ritmo,
y cojo así regalos.
junto a algún suspiro

Viendo los ciclos lunares
y el rayo solar que amanece;
la imagen simple del acuarela
que esboza siempre mi mente.
En ellas se pintan sonrisas,
de todo lo que ahora añoro;
se muestra mi madre querida
también mis sueños de oro.

Y me acostumbro a recibir,
bajo tu efímero pasatiempo;
pero jamás decadente
cuando me vuelvo tu amigo.


Fuente

Detalles previos incluso al anochecer

Gracias por leer



Posted from my blog with SteemPress : http://johannfrare.vornix.blog/2019/04/08/sobre-el-tiempo-y-sus-detalles/

Sort:  

"el tiempo es relativo" buen poema :)

En efecto que lo es! Te invito a que leas el anterior que (admito en este momento) me gusta bastante más que este. Saludos, Daigo.

Hi, @johannfrare!

You just got a 0.23% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70