Sobre el tiempo y sus facciones

in #castellano5 years ago (edited)

Hace un par de días escribí una serie de poemas referidos sobre el tiempo que me terminaron gustando y quiero compartir con todos. El primero es este "Sobre el tiempo y sus facciones". Espero que los disfruten. Iré compartiendo los otros en los días próximos.

Sobre el tiempo y sus facciones

Conté mil veces las fracciones,
desglosando en cada nota
las porciones que dejaste
sin olvido y maquillaje.

Me vi envuelto en circunstancias
de las más calladas penas,
te olvidaste detenerte,
y también de detenerme.

Soy cristal resplandesciente
de los tiempos más oscuros
que reposan en tu ritmo
y en mis sueños más profundos.
Soy porción inexistente
de lo que antes me rodeaba
para ser ahora un eco
de mis futuras pisadas.

Llevas rostro quinceañero
cuando vuelvo la mirada
y te pierdes —como el tiempo—
a través de la nostalgia.
Llevo rostro envejecido,
peso de las circunstancias
y hoy de nuevo sonrío
por lo que vendrá mañana.


Fuente

Gotillas cayendo sobre la profundidad.

Gracias por leer



Posted from my blog with SteemPress : http://johannfrare.vornix.blog/2019/04/07/sobre-el-tiempo-y-sus-facciones/

Sort:  

Hi, @johannfrare!

You just got a 0.29% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76