La cita del sabado

in #castellano5 years ago

La muerte viene siempre en viernes, pero hoy tendrá que esperar, tengo una cita el sábado y no puedo dejarla plantada, la muerte es una vieja amiga que me visita constantemente pero siempre la dejo mal, se que viene por mi, pero no es mi tipo, aunque a veces me seduce para que la bese, debo admitir que lo hago en ocasiones aunque me duele mucho después, no sé porque pienso en ella hoy viernes si mañana la veré a ella.


Unsplash

Dicen que ella quiere verme el sábado, no me lo ha dicho personalmente, pero puedo confiar de que sea cierto. De ser cierto, debo prepararme para verla ¿un nuevo corte de cabello tal vez? No lo se, estoy nervioso para eso, quiero que sea sábado pero apenas es lunes.


72 horas con 26 minutos, es el tiempo que falta para verla, espero cada segundo para eso, ya me he duchado 4 veces en una hora ¿cuantas veces serán hasta que me toque ir hacia ella? Dicen que es difícil pero estoy seguro que vale la pena, espero darle una buena impresión, no muchos tienen la dicha de estar con ella o alguien parecido a ella.


Necesito estar preparado para el gran día, faltan 4 días y debo vestirme con tiempo, no me gustaría llegar tarde porque no me he atado bien la corbata ¿o mejor uso un disfraz? Creo que mejor voy sin camisa, para no usar un color que no le guste ¿le gustara los pantalones marrones o verdes? Debo apresurarme a elegir, apenas es martes, no me dará tiempo de vestirme.


Aún no estoy listo, cortarme el cabello me ha quitado mucho tiempo, ya se hizo jueves y aún no me he cambiado ¿que dirá ella de mi porque llegue tarde? Tal vez no debí desperdiciar tanto tiempo en cortarme el cabello y más en planchar el reloj que llevare, espero le guste los accesorios, la rodillera que usare para ese día esta muy bonita.


Después de almuerzo me veré con ella, pero es muy confuso esa hora ¿a que hora almorzara ella? Espero sea temprano, se derretirá el helado que le llevo, la esperare sentado en alguna roca mientras tanto, dicen que estar sentado en una conserva el frío. Tal vez ese hombre que se me acerca sepa más sobre eso, lleva sombrero, debe saber mucho.

Unsplash

-¿la esperas aquí?
-si, estoy muy emocionado y nervioso
-¿nervioso por que?
-no sé si le guste el olor del shampoo que utilicé
-creo que no le importará
-¿estas seguro?
-de lo que estoy seguro es que ella tampoco vendrá hoy, amigo
-claro que sí, el viento me lo dijo
-¿y te dijo que le gustará ese helado que le trajiste?
-eso no lo se, la felicidad es sencilla, es simple, no busca muchas cosas para ser ella misma.
-¿y por que consideras que te busca a ti?
-¿la felicidad me esta buscando? Dios que nervios, pensé que era yo que el que buscaba pero es ella a mi, que emoción, tal vez me deba devolver a ducharme una vez más, uno nunca sabe en que momento ella llegara...
-estas loco
-eso es algo que le gusta a ella

La verdad quería hacer algo diferente a esto, pero esto fue lo que termino siendo y me termino gustando, no me arrepiento del camino que elegí para la historia, solo espero que les haya gustado, nos leemos luego.

SÍGUEME

Instagram

Steemit

¿Quieres tener más visibilidad en tus publicaciones y más upvotes? prueba con SteemFollower

¿Deseas ganar criptomonedas totalmente gratis? pues tengo lo que deseas, solo pasa por mi post justo aqui y sabrás de las diversas maneras de ganar criptomonedas gratis.

Sort:  

Saludos, si, normalmente somos nosotras las mujeres que nos ponemos tan ansiosas en una cita, pero que tal los hombres que sienten, lo has sentido tu alguna vez? ;)

En más de una ocasión, pero siempre me armo de valor en el ultimo minuto jajaja

Es bueno saberlo, pensé que a los hombres no sentian esa ansiedad ;) ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75