La vida de otro

in #castellano5 years ago (edited)

¿Saben lo que es la reencarnación? Es la vida después de la muerte, muchos dicen que es un mito, otros dicen que es posible, yo no quería creer que eso era posible porque ya es suficiente vivir una vida como para vivir otra de nuevo, pero las cosas cambiaron cuando me pasaron a mí. No soy muy religioso, pero mi familia si lo es, usualmente íbamos todos los domingos a misa para estar en paz con Dios, en cada misa el padre contaba una historia, fuera verdad o no siempre tenia una enseñanza o nos enseñaba como seria la vida después de la muerte.


unsplash

En una de esas historias contó la de una señora que había renacido, la señora al morir va el cielo y San Pedro le dice que tiene pecados que deben ser limpiados de su alma antes de entrar al cielo, habían dos maneras de limpiar sus pecados, pasar 24 horas en el Limbo o renacer y pagar sus pecados en esa vida, la señora acepto la segunda opción, vivir de nuevo y pagar sus pecados en vida, la señora tuvo una larga vida y al final murió de una terrible enfermedad, luego de morir por segunda vez pudo ir al cielo en paz.


Cuando el padre contó esa historia pensaba que era una mala opción ¿Vivir una segunda vida sabiendo que esa vida sera peor que la primera? pensaba que eso eran solo historias, pero luego de tantas cosas que me han pasado en mi corta vida, surgió una pregunta ¿Yo no habré renacido?


unsplash

No lo digo solo por las cosas que me suceden, lo digo por un pequeño recuerdo que tengo de niño, cuando tenia unos 4 - 5 años de edad recuerdo que de la nada mis ojos se abrieron, estaba entrando a un lugar, por instinto camine hacia una puerta que me guió a un lugar lleno de niños, donde coloque una pequeña lonchera que tenia en un lugar especifico, fui a sentarme y de la nada unos niños se acercaron a mi, por alguna razón conocía los nombres de todos, pude jugar y hablar con ellos, al final del día una bocina grito un nombre: ¡Transporte Rafael!. Por instinto salí corriendo para la salida, donde un señor mayor me esperaba y me guió a donde estaba su auto, subí a el y me llevo a donde al parecer era mi casa, esa casa tenia un truco para poder abrir la puerta y adivinen, sabia perfectamente como abrir la puerta sin saber que tenia que hacer, entre a esa casa, deje mis cosas en una habitación, salude a una señora que estaba allí, encendí la tv y coloque un numero, donde estaban pasando los Power Rangers, al parecer mi seria favorita.


La señora que estaba allí era una niñera que tenia, luego llegaron mis padres y también sabia sus nombres y demás, eran extraños para mi pero al mismo tiempo no. Luego de eso viví mi vida normal, aunque por alguna razón siempre pasaban cosas, cada vez que tenia una buena racha llegaba un golpe de mala suerte que seguía por un buen tiempo.


unsplash

Soy un bastardo, un hijo que no es reconocido por su padre, mi papá ademas de no reconocerme en un principio me rechazaba diciendo que no era su hijo, mi madre me tuvo a los 15 años, así que sus estudios seguían, tener una madre adolescente no es fácil porque su paciencia es igual a cero, me gritaba y golpeaba por cualquier cosa que hacia, mis abuelos nunca me pusieron atención y en ocasiones me regañaban y se burlaban de mi sin razón, los niños de la escuela a veces me golpeaban, siempre me hacia el fuerte, que no me dolía, no pasaba un día sin que llorara, pidiendo algo de paz para mí.


Mi vida no ha terminado, siento que me falta mucho por vivir, pero si en verdad elegí en una vida pasada el renacer de nuevo, no estoy viviendo una vida propia, estoy viviendo una serie de eventos desafortunados continuos, que no importa que haga no pararan, porque es lo que merezco.


unsplash
SÍGUEME

Instagram

Steemit

¿Quieres tener más visibilidad en tus publicaciones y más upvotes? prueba con SteemFollower

¿Deseas ganar criptomonedas totalmente gratis? pues tengo lo que deseas, solo pasa por mi post justo aqui y sabrás de las diversas maneras de ganar criptomonedas gratis.



Posted from my blog with SteemPress : https://jolivera185.000webhostapp.com/2019/02/la-vida-de-otro

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75